Juramentan al presidente y nueva directiva de la ACOPRODU

San Francisco de Macorís. - El Ingeniero Pablo Ivanov Collado fue juramentado en la mañana de hoy como el nuevo presidente de la asociación de constructores y promotores de viviendas de la provincia Duarte, para el periodo 2020-2021.

La nueva directiva de ACOPRODU está conformada por el Ing. Ivanov Collado como presidente, Ing. Enrique Rosario Vicepresidente, Arq. Albert Gómez será el secretario general, Ing. Juan Luis García será el tesorero, Arq. Rony Taveras como encargado de publicidad. El Lic. Jeury Smith se encargará de la parte jurídica, Ing. Isaías Polanco se encargará de las relaciones públicas, el asesor comercial será el Ing. Félix Reyes y la secretaria es la Ing. Mariely Guerrero, los vocales son, Arq. Sucre Lantigua, Ing. Jackson de Jesús, Lic. Otto Conce, Ing. Johnny Siri y Arq. Juan Luis Burgos.

El Ing. Collado, sustituye al también Ing. Avi Hidalgo, quien realizó una loable labor en favor de la entidad en la pasada gestión.

El acto de juramentación inició con la entonación del Himno Nacional Dominicano, Luego el pastor Ken Junior Tejada, realizó la bendición a la nueva directiva, El Ing. Enrique Rosario realizó el discurso de bienvenida a todos los presentes.

El Ingeniero Josué Hidalgo quien estuvo en representación de su hermano Ing. Avi Hidalgo, presidente saliente, leyó el informe pormenorizado de la gestión 2019-2020, en el mismo agradeció a todos los que le apoyaron, en especial a las autoridades municipales que colaboraron en los diferentes operativos programados.

Luego el Lic. Jeury Smith encargado jurídico tuvo a su cargo la formal juramentación de la nueva junta directiva, El nuevo presidente Ivanov Collado, en su discurso central destacó, su agradecimiento a Dios, a todos los colegas que apoyaron su escogencia a la nueva directiva, en especial a todas las autoridades que estuvieron presente en la misma.

La actividad culminó con la recepción del proyecto Duarte-2044, un plan de desarrollo provincial diseñado por el Ing. Cesar Fernández, quien puntualizó que dicho plan está en las mejores manos ya que esta asociación agrupa a todos los constructores de la provincia Duarte.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad