Telenord inicia su cobertura especial Semana Santa en su edición 20

San Francisco de Macorís.- En la mañana del jueves 1 de abril, el grupo de medios Telenord dio inicio a la programación especial Semana Santa 2021, que como cada año tiene como objetivo informar y llevar un mensaje de reflexión y serenidad.

Esta es la vigésima (20) edición de la transmisión anual, que tiene como objetivo ofrecer las informaciones de actualidad de la región Nordeste y del país, y una programación para toda la familia, en momentos en que el país y el mundo sufren la pandemia del Covid-19.

El lema de la cobertura de este año es “Avancemos desde la fe, porque la fe es la certeza de lo que no se ve”.

La cobertura inició con la conducción de Víctor Puntiel, Eladio Molina y Charlie Valerio, con la bendición inicial ofrecida por el Rvdo. Padre Oscar Peña, vicario de la Diócesis de San Francisco De Macorís.

En las palabras iniciales, la directora de medios Telenord Sra. Eunice Vargas, señaló que la familia podrá disfrutar de una programación integral y basada en los valores cristianos, con la participación de grupos eclesiásticos.

Entre las autoridades que participaron en el inicio de la cobertura estuvieron el alcalde municipal Siquio NG de la Rosa, el director provincial de salud Nelson Rosario, el director nacional de salud en la región nordeste Rafael Rodríguez, el Jefe del Cuerpo de Bomberos Luis Esmurdoc, y el Coronel Santamaría por parte de la Policía Nacional.

Mientras, la productora ejecutiva Berenice Cabrera y Vladimir Paula del departamento de prensa dieron los detalles de la cobertura informativa.

De esta forma, Telenord cumple con su objetivo de estar al servicio de su gente con esta programación especial, que se emitirá hasta el final del Triduo Pascual, el próximo domingo 4 de abril.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad