Designan con el nombre de William García al Salón de Actos del palacio municipal SFM

San Francisco De Macorís.- En un reconocimiento póstumo quedó designado el lunes 4 de octubre, el nombre del destacado locutor y abogado William García, el salón de Actos del palacio municipal, en el acto de reconocimiento a personalidades e instituciones francomacorisanas.

El reconocimiento a García, que fue una propuesta de resolución sometida por el regidor Anthony Acevedo, contó con la aprobación a unanimidad del Concejo de Regidores, y en el acto en el cual fue develado un cuadro del también productor y maestro fallecido en el año 2020.

Con la actividad se dio fin a de las actividades del 243 aniversario de la fundación de San Francisco de Macorís, donde fueron homenajeadas por la institución Heidee Benoit, Gabriel Blas Díaz, Lorenzo Castillo, Vicente Antigua Javier, Willy Antonio Hierro Hernández, Wilson Antonio Gómez García, Licdo. Pedro Félix Jiménez Bencosme (hijo adoptivo), Licdo. Roberto Marte, el cronista deportivo Domingo Antonio Reyes (hijo adoptivo) y Licda. Fermina Faña Paula.

También el ex-alcalde y comunicador Antonio Díaz Paulino (Alex); Dr. Vladimir Antonio Cáceres Campos, Emmy Peña, Miss Mundo Dominicana, Céline Santos Frías, Miss Mundo Internacional. Además por la celebración de sus 50 años de fundación el Club Gregorio Luperon, Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recinto San Francisco de Macorís y La Asociación Dominicana de Profesores (ADP).

El acto de reconocimiento que se realizó en el salón de actos del cabildo, se inició con la invocación a Dios a cargo del padre Isaac García, luego las palabras de bienvenidas a cargo del presidente del Concejo Municipal de Regidores Nikeury Meyreles, quien destacó los valores morales y de servicio que poseen las personalidades y las instituciones reconocidas.

Mientras que el alcalde Siquió Ng de la Rosa, al pronunciar las palabras centrales valoró la gran labor social, deportiva, comercial, profesional, cultural, artística y en otros renglones que han realizado las personalidades e instituciones homenajeadas para bien del progreso y desarrollo de San Francisco de Macorís.

A la actividad asistieron el senador Franklin Romero, la señora Martina Moya, en representación de la gobernadora Ana Xiomara Cortés, el general Cuerpo de Bomberos, Luis Esmurdoc, el general Juan Pablo Ferreira, Director Nordeste de la Policía Nacional, entre otras autoridades e invitados.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad