Inauguran 4to. Torneo de managers de softbol de la Prov. Duarte

San Francisco De Macorís.- La Asociación de Manager Softbolista de la provincia Duarte (ASOMASPRODUARTE), inauguró el 4to. Torneo de Manager, en la noche del jueves 11 de noviembre en el play de la Liga Añeja del Complejo Deportivo Juan Pablo Duarte.

La actividad contó con la presencia del senador Franklin Romero, el alcalde Siquio NG De La Rosa, Juan Liberato en representación del Ministerio de Deportes, el profesor Williams Hernández presidente de la Unión Deportiva de la provincia Duarte (UDEPRODU), el ingeniero José López (niño), Franklin Pérez propietario de Autofranklin, Harold Guzmán presidente de la asociación de softbol de la provincia Duarte (ASOPRODU), Hipólito Almonte, Alexander Pérez, presidente y vicepresidente de ASOMASPRODUARTE respectivamente.

La edición de este año de la justa deportiva es dedicada al senador Franklin Romero y a cuatro personalidades de la vida pública, política, deportiva y cultural, quiénes a su vez estarán representados en los equipos participantes; el Dr. Edgar Peralta (Johnny), Alejandro Alvarado (Cukito), Rafael García & Lorenzo Castillo, a quienes se le reconoció por sus grandes aportes en beneficio del softbol.

La invocación a Dios estuvo a cargo del Tesorero de la asociación; Ingeniero Yisy Villa, seguida por las palabras de bienvenida del licenciado Harold Guzmán Checo, presidente de ASOPRODU.

Las palabras de motivación estuvieron a cargo del alcalde Siquio NG, quien se comprometió a techar dos gradas del play añejo y a colaborar de manera continua con el softbol.

Mientras que el profesor William Hernández exhortó apoyar a la asociación e hizo un llamado a competir con gallardía, entrega y disciplina para así tener un torneo exitoso.

El Senador Franklin Romero expresó su matrimonio sin divorcio con el deporte, quien además se comprometió a seguir apoyando el deporte.

Hipólito Almonte, presidente de la institución tuvo las palabras centrales del evento, expresando su satisfacción por el apoyo de las autoridades al deporte y la cultura, además su compromiso firme con el Softbol.

El juramento deportivo estuvo a cargo del vicepresidente Samuel Acevedo, además miembro del equipo que representa Lorenzo Castillo (Lencho).

La actividad fue dirigida por el secretario general de la asociación, Julio Mena como Maestro de Ceremonias y organizada por el Comité Ejecutivo de ASOMASPRODUARTE.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad