UDEMON entrega premio al mérito prof. Eliooth Rosario

Bonao, R.D..,  La Union Deportiva de Monseñor Nouel, Inc., (UDEMON), entrego por lo alto el Premio al Mérito "Prof. ELIOOTH ROSARIO HERNANDEZ", máxima distinción que honra en homenaje póstumo el nombre del destacado educador, comunicador y propulsor deportivo. 

El ceremonial de entrega se realizo en los salones del Casino del Yuna, Inc., de esta ciudad de Bonao ayer jueves con la presencia de autoridades, dirigentes deportivos y personalidades invitadas.

El premio fue instituido en enero del año 1996 y distinguio en el presente ceremonial como propulsores a Carmen Delia Inoa de Taekwondo, Dr. Roberto Artemio Rosario en Softbol, Lic. Victor Vásquez Sosa en Béisbol, Lic. Germán Cabrera del municipio de Piedra Blanca.

 Tambien recibieron el galardón el ex-lanzador y deportista de siempre Miguel Ángel Vargas por su hazaña en el béisbol dominicano.

Como propulsor en comunicación y periodismo recibio la distinción el veterano periodista Antonio Manuel Polanco productor del Programa El Dominio del Cibao que se transmite a través de Yuna Visión, canal 10 y Novel 93.

El Dr. Aleicis Marmol de la empresa Dental Plamed recibio la distinción de Empresa Propulsora 2019.

Los galardones fueron entregados por el Prof. Rogelio Hernandez Vice-presidente de La Federación Dominicana de Uniones Deportivas, el Lic. Juan Nuñez presidente de Fedobe, Anulfo Mejia de Miderec, Nelson Tiburcio de la Federación de Taekwondo, el R. Ramón Bautista, Lic. ROBERTO Liranzo y otras personalidades.

La UDEMON considera al Prof. ELIOOTH ROSARIO como un ejemplo digno de seguir, su trayectoria quedo marcada con su honestidad, trabajo e integración en favor de la comunidad de Bonao.

En el acto hablaron Winston Bolivar Santos de la Asoc. De Cronistas Deportivos, Andres Osiris Tejeda pdte UDEMON, Josefina Rosario y Doña Merceds vida Rosario.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad