Se inaugura la temporada navideña con la gran fiesta de la familia Telenord

San Francisco de Macorís.-  Teleoperadora del Nordeste (Telenord) dió inicio a la temporada navideña con la gran fiesta que brinda cada año a sus colaboradores,  el domingo 8 de diciembre, en las instalaciones del Club El Mayorista.

La gran familia Telenord disfrutó en un ambiente de alegría y hermandad en la fiesta, donde cientos de colaboradores fueron agraciados en numerosas rifas, con premios que ascendieron a los tres millones de pesos, así como motores y tres premios finales,  por valor de 125 mil pesos.

Con la bendición a cargo Rvdo. P. Ramón Alejo (Moncho) y la interpretación del Himno Nacional, se inició el acto protocolar de la actividad, que continúo con las palabras de bienvenida,  ofrecidas por el Vicepresidente ejecutivo, Sr. Eugenio Vargas.

Emileny y su grupo, en la parte musical, comenzó la  celebración, continuando en la parte juvenil con el intérprete local de música urbana “El Yol”, y cerrando por todo lo alto con la presentación de la diva Miriam Cruz, quien brindó a todos los presentes un repertorio musical de primera que puso a bailar a más de uno.

En ocasión del 25 aniversario de la empresa, se estrenó el primero de una serie de documentales donde diversos colaboradores de Telenord narraron sus historias de crecimiento y desarrollo tanto laboral como personal, bajo la producción y dirección de Jer Yan Lantigua.

Telenord premia a sus colaboradores 

En esta tradición anual, Telenord premió con variadas rifas, a 120 de sus colaboradores, con obsequios de órdenes de compra en supermercados y en electrodomésticos, motore. También se rifaron regalos cortesía del senador Amílcar Romero y dinero en efectivo, por el empresario Siquio NG De La Rosa.

Los ganadores de los tres grandes premios recayeron en el departamentos de construcción, a favor de José Luis Vásquez de Jesús, ganador del tercer premio de RD$ 25,000. El segundo premio, de RD$ 40,000 a Christopher Paulino Vasquez del área de Tecnología de la Información, y, por último,  Nelvin Bidó Rosa de Instalaciones, obtuvo el gran premio de RD$ 60,000.

Eugenio Vargas destaca en Telenord “Hoy somos más que ayer”

En el discurso inicial de esta gran fiesta navideña, el vicepresidente ejecutivo de Telenord, Sr. Eugenio Vargas, expresó que en Telenord “Hoy somos más que ayer” destacando los nuevos servicios tecnológicos basados en la Red Óptica Pasiva con Capacidad de Gigabit (GPON), la cual espera esté lista en un 80% en el año 2020.

Además destacó la expansión de la familia Telenord, dando la bienvenida al personal de Villa Riva, Arenoso y Las Taranas, así como los nuevos colaboradores que se integraron en los demás puntos de operaciones. 

Julio Vargas agradeció a colaboradores por convertir a Telenord en un “monopolio del amor y de servicio para toda la región”

El presidente de Telenord, Sr. Julio Vargas, acompañado de  toda la familia Vargas presente, agradeció a quienes, hace 25 años. fueron parte de tener la visión de colocar a San Francisco De Macorís “con la tecnología y conectarla así al mundo”.

Durante el discurso central de la fiesta, el señor Vargas expresó las gracias a Dios, valoró a los empresarios por el apoyo brindado al inicio de la empresa, el soporte legal brindado por el Lic. Amado José Rosa y el Dr. Cristian Espinal, así como el respaldo de cada uno de los hogares del Nordeste.

Al mismo tiempo, concretizó la Fe en Dios y agradeció a los colaboradores de todas las áreas por entregarse “en cuerpo, alma y corazón” a la mística de la empresa, convirtiendo a Telenord en un “monopolio del amor y del servicio para toda la región”.

Destacó el trabajo realizado por los diversos departamentos durante el año, resaltando a la gerencia técnica por lograr un servicio personalizado a cada cliente, a la gerencia de medios por convertir a Telenord en la plataforma informativa de referencia de la región del Cibao, así como los departamentos de servicio al cliente,  área de seguridad, entre otros.

Acompañando a los ejecutivos de Telenord, estuvieron presentes el senador Amílcar Romero, el regidor Franklin Lantigua, el Sr. Siquio NG de la Rosa, el diputado Franklin Romero, el Obispo de la Diócesis de San Francisco de Macorís, Mons. Fausto Ramón Mejía Vallejo, entre otras figuras de la vida política y social francomacorisana.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad