Jada Pinkett publicará libro sobre su vida, incluye complicado matrimonio con Will Smith

Jada Pinkett Smith escribirá un libro sobre su vida, en el que no faltarán detalles sobre su complicado matrimonio con Will Smith.

La actriz, cantante, empresaria y coanfitriona del programa de Facebook Watch "Red Table Talk" tiene un acuerdo para que "Dey Street Books" sea una "memoria honesta y apasionante" que cubrirá su "complicado matrimonio con Will Smith", entre otros. otros temas.

El libro actualmente no tiene título y está programado para el próximo otoño de 2023.

“Jada Pinkett Smith relata las lecciones aprendidas en el curso de un viaje difícil pero fascinante: un viaje en montaña rusa desde las profundidades de la depresión suicida hasta las alturas del redescubrimiento personal y la celebración del auténtico poder femenino”, decía el anuncio de Dey Street, una editorial. de HarperCollins Publishers.

Según el anuncio, Pinkett Smith relatará su “educación poco convencional en Baltimore”, su amistad con el difunto rapero Tupac Shakur, su historia de amor con Smith y sus experiencias con la maternidad.

“En crisis a los 40 años, Jada relata las terribles decisiones que se vio obligada a tomar para redefinir su vida en todos los sentidos”, dijo el editor.

Pinkett Smith, de 51 años, es conocida por películas como "Collateral" y "The Matrix Reloaded", además de hablar sobre sus batallas contra la depresión y el trastorno de pérdida de cabello alopecia areata, la fuente de la infame broma de Chris Rock en la edición de este año. Ceremonia de los Premios de la Academia.

Cuando el comediante comparó su cabeza rapada con el look de Demi Moore en “G.I. Jane”, Will Smith, quien publicó sus propias memorias más vendidas el año pasado, asombró al mundo al caminar desde su asiento de primera fila hasta el escenario y abofetear a Rock.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad