Se filtran fotos de Bad Bunny besando a otro hombre

Santo Domingo.- El cantante de música urbana Bad Bunny alborota las redes sociales luego que se hicieran virales unas fotografías de él besando a otro hombre. 

En las fotos que se filtraron el cantante aparece besándose con el actor mexicano Gael García Bernal.

Y es que el «Conejo Malo» volverá a coquetear con la actuación,  esta vez en «Casandro», una película dirigida por  Roger Ross Williams, ganador del Oscar al mejor corto documental, con destino final en la plataforma Amazon Prime.

La película la cual se estrenará en el 2023 narra la biografía sobre el luchador y campeón mundial Saúl Almandariz.

Bad Bunny besándose con el actor Gael García Bernal

Además de «Casandro», el intérprete de » Titi me preguntó»  participará en la película «El Muerto», uno de los superhéroes de Marvel. La cinta llegará a la gran pantalla el 12 de enero de 2024.

El personaje de «El Muerto» está relacionado  también con la lucha libre, según Marvel, una disciplina que apasiona a Bad Bunny.

En el 2022 el artista obtuvo un papel de acción en el film «Bullet Train», donde se reunió con el exitoso actor Brad Pitt.   

Te invitamos a leer: Bad Bunny podría ser productor en serie en Netflix

A pesar de anunciar que se tomaría este nuevo año para descansar y alejarse de la industria de la música, parece que Bad Bunny se mantendrá ligado al mundo del espectáculo de otras maneras.

Según publicó la revista Deadline, el reguetonero puertorriqueño podría ser parte del equipo de productores ejecutivos que se encargarán de llevar a la pantalla chica la popular novela para adultos jóvenes, ‘They Both Die at the End’, que se verá en un futuro en Netflix.

Premios Lo Nuestro 

El cantante Bas Bunny encabezan la lista de nominados al Premio Lo Nuestro el se celebrará el 23 de febrero en Miami (EE.UU.).

El artista más escuchado del mundo en Spotify por tercer año consecutivo cuenta con nueve nominaciones

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad