WhatsApp trabaja en un "modo privado" y de esto se trata

Al navegar en línea, la privacidad se ha convertido en una de las grandes preocupaciones de miles de usuarios alrededor del mundo. Plataformas como WhatsApp lo saben y responden con el lanzamiento de cada vez más funciones capaces de entregar mejores garantías al respecto.

Luego de entregar mayores controles sobre quiénes pueden ver nuestros estados u optimizar funciones como los mensajes temporales, ahora WhatsApp estaría optimizando sus prestaciones para apostar por un «modo privado».

La información fue revelada en días recientes por Wabetainfo, sitio de seguimiento de las betas del servicio que indica que ahora la plataforma permitiría ocultar la indicaci´n «en línea» para todos los usuarios, incluidos los contactos.

Hasta ahora, la opción para ocultar la mencionada leyenda solo se limita a las personas con las que no se ha iniciado una conversación.

En otras palabras, cuando un usuario quiere escribir a alguien por primera vez, no podrá ver su estado «En línea» hasta que el destinatario decida responder al mensaje o iniciar una conversación.

Con la nueva propuesta en la que trabaja WhatsApp, se podrá ocultar la leyenda a todos los contactos o en todos los chats, incluso en aquellos que se utilizan de manera frecuente.

WhatsApp quiere darle todo el control a los usuarios

El movimiento busca que los usuarios puedan evitar que otras personas sepan que están navegando en la app, considerando que esta indicación aparece incluso cuando no se está, precisamente, conversando en un chat.

Adicional, WhatsApp permitirá elegir que usuarios pueden ver la última hora de conexión, en donde podremos elegir opciones como todos los contactos, solo los contactos, nadie o todos los contactos, excepto ciertas personas.

907 905
Además de estas funciones, se espera que WhatsApp incremente el tiempo para eliminar un mensaje dentro de un chat para pasar de1 hora y 8 minutos a 2 días y 12 horas.

El rango sería superior al entregado por Telegram, el competidor más claro y directo para la app de Meta, mismo que entrega 48 horas para eliminar mensajes luego del envío.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad