Vicepresidenta y ministros conforman "call center"para hablar con comunidades

Funcionarios encabezan 40 encuentros simultáneos en las provincias.

La vicepresidenta de la República y un equipo de funcionarios se convirtieron en un call center (centro de llamadas) en el Palacio Nacional para comunicarse con otros funcionarios y líderes comunitarios en las provincias del país, a fin de escuchar y dar seguimientos a sus requerimientos.

En seguimiento al programa “El Gobierno en las Provincias”, 40 ministros y directores del Gobierno encabezaron encuentros con las comunidades de todas las provincias del país, conectándose posteriormente con el equipo que dirigía Raquel Peña en el Salón Verde del Palacio Nacional.

“Acabamos de tener varias conexiones con varias de las provincias, en vivo, y también tenemos aquí un call center en el cual se estaban respondiendo las llamadas de las diferentes provincias para dar respuesta inmediata a situaciones nueva”, explicó la vicemandataria a la prensa al finalizar la jornada.

Con el proyecto “El Gobierno en las Provincias”, se han venido escuchando las necesidades de obras y gestiones estatales que tienen las comunidades. La vicepresidenta aseguró que se ha tratado de iniciar las obras “que es posible empezar inmediatamente y otras que ya están en proceso de licitación”.

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