El truco de Tik Tok para hacer uñas postizas con papel higiénico y fécula de maíz que te hará renunciar al acrílico

Al igual que la ropa, en las uñas también existen tendencias: manicura francesa, uñas bubble y ahora la de papel higiénico con fécula de maíz. Pero lo increíble de este truco es que sustituye de maravilla el acrílico que tanto daño puede hacer a nuestras manos.

Riesgos de la uñas postizas
Las técnicas que podemos encontrar en los salones de belleza tienen un lado oscuro, poco conocido. De acuerdo a un artículo de la Harvard Medical School:

1- Los esmaltes de gel que se pintar y luego se curan debajo de una lámpara, generan una exposición a rayos ultravioleta lo que a la larga puede causar daños en las células de la piel, acelerando su envejecimiento.

uñas perfectamente arregladas

2- Polvo de acrílico. Al desprenderse después del limado, este polvo es en extremo fino lo que puede entrar con facilidad por las fosas nasales. Lo que es peligroso, ya que contiene químicos que tienen por objetivo endurecer el esmalte o el material.

Cómo hacer uñas postizas con papel higiénico y fécula de maíz
1- Vas a necesitar dos cuadritos de papel higiénico. Los cuales vas a doblar al ancho de la uñas. Da de dos a tres vueltas para un mayor soporte, y con las tijeras corta el papel.

2- Con un poco de resina o pegamento de uñas, aplica de la mitad de la uña hacia arriba, y con mucho cuidado ve pegando el papel. Para asegurarte que ha quedado bien adherida, emplea una pinza, y ya solo corta al nivel de largo que deseas.

3- En un recipiente coloca la Maizena, empieza a aplicar doble la uña, el papel debe estar previamente mojado. Realiza varias veces para que quede duro. Finalmente lima y pinta. ¡Listo tus uñas se verán perfectas!

Recomendación, evita los golpes y trata que todas tengan un buen acabado. Te pueden durar hasta un mes con esta técnica de la Maizena.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad