Luisin Jiménez a Santiago Matías: “deja esa soberbia”

El comunicador y político Luisin Jiménez volvió a enviar un mensaje a Santiago Matías luego de este restarle importancia a las declaraciones anteriores que hizo de manera pública el exdiputado sobre el nuevo emprendimiento del CEO de Alofoke Media Group con el lanzamiento de su propia marca de cerveza.

Jiménez habló a través de su cuenta de Twitter de la postura diplomática que debe tomar, en estos momentos, Matías como empresario, razón por la cual tiene que tener “buena imagen” y “dejar de ser carro chocón”.

“Santiago Matías Alofoke le da otra dimensión a sus empresas, con Cerveza República. Le deseo éxitos. Ahora entenderá q el comercio no es hacer maldades ni destruir. Ahora va a necesitar apoyo y consideración. Vender un producto implica buena imagen y dejar de ser carrito chocón”, escribió.

A lo que el influencer solo se limitó a responder durante una entrevista en el programa radial “Esto No Es Radio” diciendo: “Cuando tú estás construyendo un proyecto, tú no puedes escuchar personas que nunca han construido nada”.

En un video difundido en redes sociales, el también humorista refutó este lunes esta afirmación de “Alofoke” y explicó que él sí ha logrado cosas importantes, e incluso, antes de Matías haber nacido, además de invitarlo a dejar a un lado la soberbia y aprender a aceptar observaciones.

“Cuando tú naciste, en el año 1981, ya yo había manejado mi primer millón de dólares, a base de trabajo, de una familia honesta trabajando así como eres honesto tú, que todo lo que tienes te lo mereces por tu trabajo y tu desempeño. Deja esa soberbia, deja esa soberbia, deja de intentar de dañar en cada vez que comunicas algo”, expresó Jiménez.

“Acepta el consejo, un motoconchista puede aconsejarte. Yo tengo cinco Casandra en la radio, yo fui diputado, que fue a lo que tú aspiraste, lo logré yo, seis años como diputado luego fui embajador de la República a resolver un problema internacional. Estoy capacitado para orientarte, no solamente a ti, a cualquiera”, agregó.

Finalmente, el locutor describió las bondades de la bebida creada por Matías, catalogándola como “muy buena”, con “mucho cuerpo”, “un olor magnifico” y “un sabor extraordinario”.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad