Empleado de Falconbridge Dominicana se gana RD$19 millones de la Loto

Santo Domingo, R.D.-Un empelado de la minera Falconbridge Dominicana es el nuevo millonario de la loto de la Lotería Electrónica Internacional Dominicana (LEIDSA).

Se trata del joven Álvaro Luis Peña León quien el pasado sábado 22 de octubre resultó ganador con los números: 1-2-5-12-19-21.

Peña León recibió el certificado que lo acredita como el ganador de los 19 millones de pesos que tenía el sorteo del Loto el pasado sábado 22 de octubre de 2022, al acertar con los referidos números.

El feliz ganador labora en Falconbridge Dominicana como mecánico industrial, oficio que estudió en el Politécnico Loyola de San Cristóbal.

Peña León es el millonario número 412 que realiza “La Fábrica de Millonarios”. Y recibirá su premio el próximo 15 de noviembre del presente año.

Últimos ganadores de la LOTO
Uno de los últimos ganadores es Alejandro Familia Ramírez quien recibió su premio de 17 millones de pesos de Leidsa, “Tu Única Loto”; al resultar ganador con los números: 5-6-8-13-19-29 en el sorteo Loto del pasado sábado 17 de septiembre 2022.

Alejandro es un joven fajador y padre de familia; que desde los 18 años está cultivando la tierra en su natal San Juan de La Maguana y que próximamente se graduará de ingenieros químico; fruto de su esfuerzo y dedicación.

Asimismo, la Lotería Electrónica Internacional Dominicana (LEIDSA) entregó a Modesto Castillos Bonifacio, el certificado que lo acredita como el ganador de los 15 millones de pesos, cifra con la que iniciaba el sorteo Loto correspondiente al pasado miércoles 5 de octubre de 2022.

El ticket fue vendido en el punto de venta “Farmacia San Santiago”, ubicado en la urbanización Vista Hermosa, carretera Mella, en el municipio de Santo Domingo Este.

La fecha de entrega de los 15 millones, al millonario 411 que realiza “La fábrica de millonarios”, se llevara a cabo el viernes 28 de octubre.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad