Jueza le dice a Cosculluela que “no me interesa si el caballero tiene concierto”

Los abogados del cantante urbano Cosculluela, Carlos Aponte Nieves y Yanitsia Irizarry Méndez, solicitaron este viernes a la jueza del Tribunal de Humacao Yumayra Serrano Murcelo mover la fecha de la primera audiencia preliminar que sería el próximo 31 de octubre con el argumento de que “El Princi” debía presentarse en en el Vogue Rest & Lounge, en el Bronx, de acuerdo con El Nuevo Día.

Luego de escuchar las declaraciones de ambas partes, Serrano Murcelo aceptó cambiar la fecha, aunque aseguró que lo hizo por ser lo correcto jurídicamente y no porque le importe que el intérprete de “Manicomio” tenga presentaciones, ya que la defensa no alertó sobre la situación cuando se pautó la vista el pasado 15 de octubre.

“Es la primera vez y la última que siquiera me molestaré a escuchar que el caballero tiene un conflicto en calendario. No me interesa si el caballero tiene concierto o no tiene concierto para ajustarse con el tribunal. El caballero tiene un pasaje para llegar el 30 de octubre a Puerto Rico. Es una determinación que ya se hizo. Si a las 11:00 de la mañana no está en Puerto Rico, el PSAJ (Programa de Servicios con Antelación a Juicio) deberá proceder conforme al procedimiento”, expresó la magistrada.

Asimismo, se dio a conocer que Serrano Murcelo recibió una queja por parte de los representantes de la Fiscalía, quienes afirmaron que “Coscu” había comprado pasajes aéreos para viajar de Miami a New York y Colombia sin previa autorización de las autoridades, por lo que la togada advirtió: “Viaje que no se solicite y se someta documentación con menos de 10 días, desde ahora les digo que no se va a autorizar”.

La exesposa del exponente urbano, la influencer dominicana Jennifer Fungenzi se vio obligada a someter una denuncia por violencia doméstica por un alegado patrón de maltrato físico, verbal y psicológico, mencionando el incidente en el que una persona quemó intencionalmente dos vehículos de su propiedad estacionados frente a su residencia.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad