Grupo Viamar anuncia expansión en San Francisco De Macorís

San Francisco de Macorís.- El Grupo Viamar dejó inaugurado el centro de servicios “Viamar Off Road” en un encuentro celebrado en la noche del jueves 16 de diciembre, con la presencia de los ejecutivos de la empresa, autoridades locales y provinciales, empresarios e invitados.

Con el fin de satisfacer las necesidades en piezas, accesorios y servicios automotrices, el nuevo centro se ha renovado tanto en su edificación, como con la compra de equipos y maquinaria de alta tecnología y el entrenamiento especializado a su personal, con el objetivo de proveer servicios a vehículos 4x4, y la promoción del turismo de montaña.

Bernard Asencio, vicepresidencia de post-venta de Grupo Viamar, destacó que con estos servicios ofrecerán la oportunidad para que sus clientes, con los vehículos que generan el confort y la seguridad que garantiza Viamar, conozcan cada rincón del país y disfrutar de la diversidad de climas que brinda el territorio nacional.

De su lado, el encargado de la nueva unidad de negocios Juan Miguel Villanueva Román, destacó que on Viamar Off Road se orienta en atender las necesidades de los usuarios que disfrutan de los paisajes, biodiversidad, ríos, montañas, cascadas y el aire fresco que se respira en las aventuras extremas en rutas desafiantes.

En el evento, Villanueva Román presentó el modelo Ford Bronco, con la instalación de repuestos especiales de la marca australiana ARB 4x4, con el fin de incrementar el desempeño del vehículo, junto con la activación de todo el portafolio de accesorios y piezas especializadas.

Sobre el nuevo modelo Ford Bronco, el vendedor especializado de Grupo Viamar Erick Reyes, destacó que entre las cualidades del vehículo están su construcción en acero duradero, defensa Zenith, puntos específicos para gato hidráulico, puntos de recuperación montados en el chasis, barra de luz integrada de ARB y luces de niebla originales de la Bronco.

También ofrecen la defensa icónica de la ARB “Summit Bull Bar”, que protege toda el área afrontar el vehículo manteniendo sus sensores de seguridad y luces de fábrica, y compatible con un winche de 10 mil libras, y que facilita la instalación de luces led SOLIS de ARB.

De esta forma, el Grupo Viamar aporta al dinamismo de la economía en la provincia Duarte, la cual califican como una de las provincias más prósperas del país, aportando fuentes de empleo en este nuevo centro de servicios.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad