Instagram te ayudará a recuperar tu cuenta si fuiste hackeado con esta útil función

Instagram ofrecerá una nueva opción para los usuarios que fueran víctimas de un hackeo en su cuenta para que la puedan recuperar, esto será posible entrando simplemente al link Instagram.com/hacked.

La plataforma permitirá que los usuarios entren para informar y buscar soluciones a los problemas de acceso a las cuentas, aunque también podrán denunciar la suplantación de cuentas u obtener ayuda si han olvidado la contraseña.

La empresa quiere evitar que siga ocurriendo estos problemas con las cuentas de los usuarios, por lo que invertirá dinero para que esta herramienta pueda solucionar diferentes problemas que sufren las personas.

907 881

Instagram anunció a inicio del 2022 que estaba probando diferentes herramientas y funciones para lograr recuperar cuentas, pero sobre todo, como evitar ese tipo de situaciones.

La plataforma confirmó la llegada de una nueva opción bastante interesante para recuperar el control de cuentas y es que puedas elegir a dos amigos para que verifiquen tu identidad.

La empresa pedirá que el usuario afectado elija a dos amigos que les ayuden a verificar la identidad mediante preguntas de control, algo que puede servir en bastantes casos.

907 876

Instagram enviará mensajes a una cuenta que pueda estar sufriendo la suplantación de identidad, pues siempre la prevención va ser la mejor arma para que no sigan aconteciendo este tipo de incómodas e infortunadas acciones.

Meta reforzará su servicio de atención a clientes que ha sido tan desprestigiado por la poca efectividad que tiene para solucionar problemas que aparecen en sus diferentes plataformas, que si bien ha tardado en llegar, es mejor que algún día pueda ser una realidad.

Las redes sociales seguirán teniendo diferentes problemas en el robo de identidad, por lo que esta nueva herramienta puede ser un paso adelante para solucionar y evitar que siga ocurriendo.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad