ASOPRODU realiza premiación de su torneo interempresarial e institucional 2022

San Francisco De Macorís.- El Salón de Actos del Palacio Municipal se vistió de gala en la premiación del 23 torneo Inter-Empresarial e Institucional 2022 Copa Oficina Senatorial dedicado al grupo HAMLET Carpio.

La mesa principal contó con Franklin Romero Senador de la Provincia Duarte, Harold Guzman presidente de la Asociación de Softbol de la Provincia Duarte (ASOPRODU) Hipólito Almonte presidente de la Asociación de Manager Softbolistas (ASOMASPRODU), y el resto de la directiva de ASOPRODU encabezada por Juanny Vladimir Ortega vicepresidente, Yolppy Maria secretario y Luis Yanguela 2do vicepresidente.

También estuvieron presentes el Prof.William Hernandez, presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte (UDEPRODU), el Regidor Ercilio Blanco y Abelardo Peña presidente de la Fundación Tiempo infantil.

Tras la invocación a Dios por Yisy Manuel Villa Diaz, las Palabras de bienvenida a cargo de Luis Yanguela, palabras de motivación por William Hernandez y el discurso central por Harold Guzman.

El grupo de carnaval los Pinky llenaron de colores la premiación, entregando los premios en la Categoría c el equipo Antillana supermarket campeón y Ferretería la grande Subcampeón. En la Categoría D, al Grupo hamlet carpio Campeón y Préstamos quisqueyano cómo subcampeón además de todos los premios individuales de todos los lideratos del torneo.

Los Lanzadores Edy Guzman en la Categoría D de HAMLET Carpio y Jesus Genao Categoría C de Antillana supermarket Resultaron ganadores de los MVP

Se otorgó reconocimiento a Francisco Rosa por su trayectoria de más 25 años dedicado a poner el orden como árbitro .

El Senador Franklin Romero prometió su apoyo incondicional al venidero torneo el cual fue aplaudido de pie por todos los presentes.

Guzman resaltó el apoyo a todas las compañías e instituciones, las gracias a todos aquellas empresas que facilitaron los diferentes campos deportivos para que esté torneo fuera un éxito en el cual 51 equipos de todo San Francisco y zonas aledañas participaron y llenaron de alegría uno de los eventos deportivos más grandes a nivel local.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad