Juez ordena a Secreto y ONERPM entregar contrato a DJ Sammy

Santo Domingo.- El Juez de La Cámara Civil Y Comercial Del Juzgado De Primera Instancia Del Distrito Nacional ha ordenado al exponente urbano Odalis Pérez conocido artísticamente como Secreto el Famoso Biberón y a la empresa internacional ONERPM la entrega a Samuel Diloné (DJ SAMMY), de la copia del contrato de acuerdo exclusivo de licencia de derechos fonográficos suscrito entre la entidad y el artista.

Asimismo, la decisión contempla que la empresa ONERPM, Verge Records Internacional y Secreto paguen seis mil pesos diarios RD$6,000, por cada día de retardo en el cumplimiento de la entrega del contrato.

“ORDENA a las entidades ONERPM, VERGE RECORDS INTERNATIONAL, INC y HUMILDAD RECORD, L.L.C. y a los señores ODALIS PEREZ VICIOSO y ENMANUEL ZUNZ, entregarle al señor SAMUEL DILONE CASTILLO mejor conocido como DJ SAMMY, la copia del contrato de acuerdo exclusivo de licencia de derechos fonográficos suscrito entre la entidad ONERPM, VERGE RECORDS INTERNATIONAL, INC y el señor ODALIS PÉREZ VICIOSO«, indica el documento con la orden del juez.

En la ordenanza, que lleva fecha del dieciocho (18) del mes de mayo del año Dos Mil veintitres (2023), el juez añade que la declara «ejecutoria provisionalmente y sin fianza, no obstante, cualquier recurso que sea interpuesto en su contra, conforme lo dispone el artículo 105 de la ley 834 del 15 de julio de 1978.»

En su orden también condena a la parte demandada al pago de las costas del procedimiento, a favor y provecho del abogado que representa los intereses jurídicos de la parte demandante.

Se recuerda que YouTube suspendió varios temas musicales de Secreto, por supuestamente incurrir en violación de derechos de autor.

Según indica un comunicado el abogado de Dj Sammy, solicitó a YouTube y Spotify la eliminación de más de 40 temas de la composición y producción de su representado.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad