¿El chocolate podría ayudarte a eliminar la cruda?

Beber alcohol al inicio podría provocarnos diversión o relajación, pero posteriormente puede ocasionar una gran resaca, es por eso que te revelamos si el chocolate funciona para el malestar de consumir alcohol.

Aunque suene difícil de creer, la cruda por alcohol podrían disminuir con un delicioso chocolate, pero ¿cómo podría ser esto posible?

Hay una gran variedad de productos que pueden ayudarnos a sentirnos mejor a la hora de querer tomar alcohol y aquí te contamos cómo lo hace el chocolate en nuestro organismo.

¿Qué pasa si tomo chocolate después de tomar alcohol?
Si buscas eliminar la cruda puedes hacerlo con agua para hidratarte o bebidas isotónicas, con un café cargado o una bebida preparada con agua, limón y sal.

Pero un truco que seguro no conocías es que el comer chocolate funciona para el malestar de consumir alcohol.

Esta puede ser una gran opción, pues se recomienda que consumas productos con azúcar como lo son los dulces o el chocolate, aunque no debe ser una cantidad excesiva.

 Hombre tiene resaca y no sabe cómo eliminarla.

Este delicioso postre tiene minerales que pueden ayudarte a nivelar el azúcar en el organismo, dejando que la digestión del alcohol y la eliminación de toxinas sea más rápida.

Se sugiere que su consumo sea para curar la resaca y no cuando te encuentres alcoholizado, ya que podría afectar tu salud.

Esto es porque la cafeína, la grasa o el chocolate pueden provocar gastroesofagitis, mejor conocida por tener la sensación de ardor o irritación en el esófago.

 Joven compra chocolate para el malestar de consumir alcohol.

¿Qué tomar para quitar el malestar por alcohol?
Todo dependerá de cómo reaccione tu cuerpo ante la cruda después de una borrachera, pero de acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina se conseja consumir soluciones electrolíticas, así como un consomé para reponer las sales y el potasio que se pierde por el consumo del alcohol.

Asimismo, es necesario descansar para disminuir los síntomas de la resaca que ocasiona el consumo de alcohol.

¿Qué hacer para contrarrestar los efectos del alcohol?
Hay varios tips que puedes seguir para disminuir los efectos del alcohol, solo debes elegir los que te hagan sentir más cómodo y funcionen en tu organismo.

  • Hidrátate constantemente
  • Baño de agua fría 
  • Induce al vómito

 Mujer tiene cruda y prueba con chocolate para eliminarla.

¿Cómo se quita el vómito de la cruda?
Si tu resaca ha llegado ha llegado al vómito puedes apoyarte con té de manzanilla para la relajación así como con medicamentos para detenerlo, como lo son los antieméticos.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad