Gigantes reciben integración de Gabriel Ynoa, José Fermín y Blas Castaño

El equipo jugará cuatro partidos de pretemporada en la semana

San Francisco de Macorís. – Gigantes del Cibao reciben la integración de los jugadores Gabriel Ynoa, José Miguel Fermín y Blas Castaño, quienes de inmediato practicaron con el resto de sus compañeros.

Ynoa es un lanzador abridor que viene de accionar en México donde tuvo una destacada actuación y finalizó con el campeonato con los Pericos de Puebla.

En LIDOM, Gabriel ha lanzado en cinco temporadas desde el 2017 al 2022 con los Gigantes del Cibao.

José Miguel Fermín de 24 años y nativo de Puerto Plata es un infield que puede accionar en 2B, 3B y en las paradas cortas que viene de hacer su debut en el béisbol de las Grandes Ligas con los Cardenales de San Luis, donde participó en 21 partidos durante la temporada regular.

En LIDOM, participó en tres juegos con los Gigantes del Cibao en la temporada 2021-22.

El caso Blas Castaño, es un lanzador derecho que pertenece a los Marineros de Seattle con bola rápida sobre las 95 millas.

Viene de jugar a nivel de Doble A con los Yankees y Seattle, y un poco de Triple A con el equipo de New York, tuvo marca de 5 victorias y 6 derrotas con efectividad en 4.37, tras lanzar en 78.1 entradas, permitió 71 imparables y ponchó a 75 bateadores dejando su WHIP en 1.35

Los entrenamientos continuarán durante toda la semana desde las 9:00 de la mañana en el estadio Julián Javier de San Francisco.

Cuatro juegos de pretemporada en la semana

Gigantes sostendrá cuatro partidos de pretemporada en esta semana, iniciando hoy a las 2:00 de la tarde en Santiago contra las Águilas Cibaeñas.

Para mañana martes 10 de octubre, los Gigantes volverán a enfrentar a las Águilas, pero en San Francisco de Macorís a la misma hora.

Para el jueves, los Gigantes volverán al estadio Cibao de Santiago para medirse a las Águilas por tercera ocasión seguida a las 2:00 de la tarde y el viernes tendrán un encuentro contra los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya a las 12:00 del mediodía.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad