Realizan gran homenaje a Pedro Arnaud "Pidoca" en SFM

San Francisco De Macorís.- La Unión Deportiva (UDEPRODU) y la Asociación de Softbol de la Provincia Duarte (ASOPRODU) reconocieron la hoja de vida de Pedro Arnaud "Pidoca" en un acto realizado en el Salón de actos del Ayuntamiento Municipal, entregándole de manera especial, el Mérito Olímpico Mario Ortega "El Águila".

La actividad contó con una entusiasta presencia de dirigentes, comunicadores , familiares y amigos de ese destacado dirigente considerado el padre del Softbol provincial, que se inició con las notas del Himno Nacional interpretado por los presentes e inmediatamente la regidora e inmortal del deporte Sonia María realizó la Invocación al Altísimo.

Mientras que el directivo de la UDEPRODU Dr Luis Domínguez quién además es Vicepresidente de la Asociación de Medicina del Deporte, realizó las palabras de bienvenida donde agradeció la presencia de decenas de deportistas al acto a una de las figuras más emblemáticas del deporte duartista.

Las palabras de motivación las realizó el señor alcalde Don Siquió NG quién valoró la hoja de vida de Pidoca , a quién siempre los ha unido una amplia amistad desde el año 1961 , tanto en el maravilloso mundo del deporte como de la política partidaria, ya que siempre han estado en el mismo partido.

Luego del Alcalde Siquió hablar, se dirigió a los presentes, el profesor William Hernández Presidente de la UDEPRODU quién valoró la figura de Pedro Arnaud como un ser humano solidario , responsable y de mucho respeto en la sociedad duartista especialmente en el campo del deporte y de su profesión el choferismo.

La biografía de Pidoca fue leída por Harold Guzmán Presidente de la ASOPRODU, quién de forma efectiva y precisa expuso la vida completa del reconocido con el Mérito Olímpico Mario Ortega, el Águila, quién luego de recibir el reconocimiento leído por la maestra Angélica Cruz se dirigió a los presentes lleno de alegría por esta muestra de apoyo ofrecida por las organizaciones deportivas provinciales y las personalidades que vinieron a solidarizarse con él.

La maestría de ceremonias la realizó Pedro Marte "Tito" Presidente de las Asociaciones de Tenis de Mesa y de Locutores provinciales, las fotografías son una cortesía de Orlando Roque del SNTP.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad