Paloma Almonte lanza su primer libro de poemas “Hoy Sin Querer”

Santo Domingo. –La comunicadora Paloma Almonte continúa dando grandes pasos dentro en su carrera en la República Dominicana, presentando su primer poemario titulado “Hoy Sin Querer».

La pasión de escribir inició a los 12 años cuando supadre, Cristino Almonte, le declamaba sus poemas, y la fascinación por este género literario fue creciendo con los años en ella.

“Hoy Sin Querer” contiene 66 páginas y su escritora lo define como “un sueño hecho realidad”. El libro esuna recopilación de sus mejores poemas y expresa que: “Escribir llena mi alma, es embarcarse en una aventura que nunca termina”, expresó la corresponsal de “El Gordo y la Flaca”.

“Siempre soñé con publicar un libro, añoraba que mis pensamientos y poemas no fuesen solo míos. Cuando vi que tenía tantos poemas escritos me dije:el poemario debe ser mi primer libro en publicar. Además de que es un tributo a mi padre, él siempre quiso publicar uno y nunca lo hizo, es un sueño cumplido para los dos”, asegura Almonte.

Los poemas buscan revivir el amor a la antigua, transmitir fuerza, voluntad, pasión, deseo, olvido y esperanza. Cada verso retrata lo mejor de su alma, es el escape a muchas situaciones que pudieron haber quebrado o no el alma de la autora, un culto al amor genuino, y una despedida a “ese amor imposible que todos hemos tenido”.

Paloma Almonte, agrega, que también la inspira la naturaleza, el canto de los aves, el vaivén de las olas, los rayos de sol y la luz de la luna.

Por último, la conductora de “Más Roberto” y el recién estrenado espacio radial “La Liga” dedica el libro a los soñadores, a los románticos, a la gente que ama, a todo el que ha sufrido por un amor, a los que lo han arriesgado todo por amor, y a los indecisos.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad