¿JLo en problemas? Mujer que inspiró personaje en “Hustlers” exige dinero

La stripper de la vida real que inspiró al personaje de ‘Ramona’, encarnado por Jennifer Lopez en “Hustlers” quiere obtener del estudio que produjo el filme algo de dinero en efectivo, o de lo contrario, demandará.

De acuerdo con el portal estadounidense TMZ, que entrevistó a la mujer identificada como Samanta Barbash y su equipo legal enviaron una a STX Entertainment, el estudio detrás de la exitosa película, exigiendo que “pague por el uso de la imagen, personalidad, biografía e identidad de Barbash en relación con la promoción de la película”.

Según la carta, obtenida por TMZ, el abogado de Samantha, Bruno Gioffre, recuerda que el Barbash “rechazó inequívocamente todas las ofertas para ser incluidas en la película”.

La bailarina exótica explicó a TMZ que le jugaron sucio y que realizaron una escena donde se ve a JLo fabricando drogas, algo que según ella no hizo.

“Me jugaron sucio”, dijo.

Según Barbash el estudio la criticó y nunca hizo un trato con ella mientras la película estaba en producción. Ella reclamó que un productor de “Hustlers”, no Jennifer López, la contactó para ver si renunciaba a sus derechos, y ella se negó.

La carta no menciona una cantidad, pero la insinuación es clara: si Barbash no consigue lo que quiere, estará demandando.

El portal se comunicó con STX sin recibir respuestas.

La bailarina dijo que el público fue a ver la película por JLo, no porque conozcan su historia y que su personaje favorito fue el de Cardi B.

Buenas críticas
¿JLo en problemas? Mujer que inspiró personaje en “Hustlers” exige dinero

La actriz y cantante Jennifer López confesó que se siente “abrumada” por los elogios que está recibiendo su trabajo actoral en la película “Hustlers”, y aunque sería “muy bonito” ganar un Óscar señala que no quiere “pensarlo mucho”.

López encabeza un elenco mayormente femenino, en el que también aparece la cantante Cardi B, en esta historia sobre un grupo de bailarinas nudistas que crean un método para estafar a sus clientes, muchos de ellos grandes inversores de Wall Street.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad