Gigantes del Cibao dedicó partido de pretemporada a ADR Filial San Francisco - Telenord.com.do

Listado de actvidades

Gigantes del Cibao dedicó partido de pretemporada a ADR Filial San Francisco

Gigantes del Cibao dedicó partido de pretemporada a ADR Filial San Francisco

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao recibieron a Águilas Cibaeñas en San Francisco de Macorís para su segundo juego de pretemporada, en un partido realizado a beneficio de la Asociación Dominicana de Rehabilitación.

La actividad fue organizada por los Gigantes del Cibao y la Asociación Dominicana de Rehabilitación, quienes trabajaron arduamente para lograr una gran asistencia de fanáticos y el apoyo de los empresarios de la zona.

La Ceremonia

El acto protocolar antes del juego inició con la entrada de los accionistas y personal administrativo de los Gigantes del Cibao y Águilas Cibaeñas, luego las diferentes autoridades representativas de la Asociación Dominicana de Rehabilitación de diferentes ciudades del país.

Luego fue presentado el equipo de Águilas Cibaeñas y posteriormente los Gigantes del Cibao, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Administradora del equipo local Licda. Yissel Infante, quien expresó la satisfacción de la organización Gigantes del Cibao por tener la oportunidad de aportar a una institución modelo como ADR.

Luego la Licda. Yosely Luis Ovalles, administradora de ADR Filial San Francisco, agradeció a los Gigantes del Cibao en nombre de la Asociación Dominicana de Rehabilitación por haberlos tomado en cuenta.

Reconocimientos

La Asociación Dominicana de Rehabilitación entregó una placa de reconocimiento a los equipos Gigantes del Cibao y Águilas Cibaeñas, así como también a la Licda. Yissel Infante por haber hecho posible la realización del partido.

Finalmente el lanzamiento de la primera bola fue realizado por la Sra. Altagracia de Vargas, como reconocimiento a su larga trayectoria de servicio al frente de la institución.

En la actividad estuvo además la Licda. Nayadira Agramonte, responsable de la planificación y organización del partido, así como también la representación de diferentes Filiales del país como son: Pedro Pablo Acevedo, Director Nacional de Deportes, Elsindira Estevez, Administradora filial Cotuí, Rafaela Gil, Administradora Filial Salcedo, Wanda Rodríguez, Administradora Filial Sánchez, Anniuska Castillo y Altagracia Corcino en representación de ADR Nacional, Josefina Abreu y Carlos Machuca de la Filial Nagua, Melissa Cabrera, Coordinadora de RRPP del bloque Norte, Verolis Batista, de las Filiales de Jarabacoa y Constanza, también los alumnos de las Escuelas de Educación Especial de San Francisco de Macorís y Santiago, entre otras personalidades.

 

Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk website.