Festejan los 43 años de labor docente de Salvador Martínez Sánchez - Telenord.com.do

Listado de actvidades

Festejan los 43 años de labor docente de Salvador Martínez Sánchez

Festejan los 43 años de labor docente de Salvador Martínez Sánchez

 

San Francisco de Macorís.- Con una gran actividad realizada en la mañana de este miércoles 11 de octubre, la Escuela Juan Pablo Duarte de esta ciudad, resaltó las acciones y las virtudes educativas que durante 43 años de labor ha caracterizado al Maestro Salvador Martínez Sánchez.

En esta actividad participaron de diversas entidades educativas regionales y distritales, miembros de la Asociación de Padres y amigos de la escuela y familiares del festejado. La actividad iniciócon la bendición, que estuvo a cargo del Diácono Lorenzo Sánchez, le continuó el Himno Nacional y acto seguido las palabras de bienvenida a cargo de la directora interina licenciada Anny Beatriz Acosta Fernández quién agradeció públicamente el apoyo dando a su llegado al centro y resaltó las dignidades del maestro Martínez Sánchez.

Durante la actividad se realizaron diversas presentaciones artísticas por parte de los alumnos y exalumnos del centro, la vida del maestro fue leída por la coordinadora pedagógica Germania Mendoza, y luego las maestras Ángela de la Cruz y Estebania Reyes entregaron una placa de reconocimiento al maestro, donde se destacaron las buenas acciones educativas que ha impregnado en los maestros y estudiantes que han pasado por sus manos durante estos 43 años en servicio. Además se reconoció al maestro Apolinar Guaba quién era subdirector del centro a cargo de las orientadoras Iris maría Rosario y Albania Alvarado.

Luego los maestros Rosa Alonzo encargada de Recursos Humanos del distrito educativo 06-07, Rosanna Reyes y Sixto Gabín encargado de equidad y género de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) filial San Francisco de Macorís resaltaron las virtudes de honestidad, honradez y cariñosidad que lo define como maestro.

El acto de celebración concluyó con una hermosa presentación artística, la Maestra Hosmendy Almánzar fue la que fungió como maestra de ceremonia, dicho acto fue organizado por el equipo de festejo, la unidad de base y el equipo de gestión con el apoyo de todo personal docente y administrativo del centro educativo.+

Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk website.