Leonel Fernández presenta en SFM el plan "RD 2044" para la Provincia Duarte - Telenord.com.do

Listado de actvidades

Leonel Fernández presenta en SFM el plan "RD 2044" para la Provincia Duarte

0450540540

an Francisco de Macorís.- Ante un salón abarrotado de personas de distintos ámbitos de esta ciudad, fue presentado el Plan RD 2044 para la provincia Duarte, por el Ex-presidente de la República Dr. Leonel Fernández, en la Ciudad Agropecuaria.

El también presidente de la Fundación Global Democracia y Desarollo (FUNGLODE), presentó en actividad realizada en la noche de este jueves 12 de abril, este plan basado en el desarollo de infraestructuras con una proyección a 30 años, de cara a la celebración del Bicentenario de la Nación.
 
Fernández expuso ante el público los proyectos que se han diseñado para esta programa, realizando reuniones con líderes comunitarios para tomar en cuenta sus necesidades, el diseño y planificación de las mismas por arquitectos, ingenieros entre otros, el diseño de infraestructuras incluyentes, accesibles, sostenibles y viables.
 
Entre los proyectos expuestos para el Plan 2044 para la provincia Duarte, entre ellas, la Carretera Rincón Hondo-La Jagua, la Circunvalación de San Francisco de Macorís, la Carretera San Francisco-Rio San Juan, el Centro de Investigación botánica y zoológica, el Centro Cultural, el Centro Tecnológico de Vista al Valle, la Carretera Miguel-Loma Colorá y la ampliación a cuatro carriles de la carretera San Francisco-Autopista Duarte con acceso al futuro tren que conectará a todo el país.
 
También expuso el Centro Tecnológico de Villa Rivas, el Sistema de Parques Municipales, un nuevo acueducto de Arenoso, la Arena del Jaya y de un nuevo Estadio Julián Javier, el aeropuerto local, el Cuerpo Especializados de Bomberos, entre otras.
 
Durante su exposición, Fernández destacó la historia de esta provincia y de San Francisco de Macorís, y del desarrollo, progreso y modernización de la misma en los últimos años.
 
"De cara al bicentenario de nuestra independencia, todos los francomacorisanos, los habitantes del Cibao y todos los dominicanos debemos subirnos al tren del desarrollo que llevará al progreso a todo el territorio nacional", "RD 2044 es el gran proyecto de transformación que siempre hemos soñado", concluyó su intervención el ex-mandatario.

 

Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk website.