Listado de actvidades

Ayuntamiento y UASD recinto-SFM dan primer picazo para las obras del Drenaje Pluvial

Ayuntamiento y UASD recinto SFM dan primer picazo para las obras del Drenaje Pluvial

San Francisco de Macorís.- Con la presencia de autoridades del ayuntamiento del Municipio de San Francisco de Macorís y de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Recinto San Francisco, fue dado, el primer picazo para el inicio de los trabajos de solucionar el drenaje pluvial, en acto realizado este martes 7 de agosto.

La actividad se inició con las palabras del Alcalde Antonio Díaz Paulino (Alex), quien expresó su alegría de poder contribuir desde su función a resolver un problema que afecta a casi 17 mil estudiantes, profesores, empleados y las urbanizaciones del entorno.

Luego de la intervención del Alcalde habló el Ing. Tobías Lajara, quien junto con Martin Arias ganaron la licitación de esta obra, donde explicó lo referente al costo de la misma, el cual es menor a los tres millones de pesos, y que en un tiempo de 12 a 15 días los trabajos pueden estar terminados, siempre que no ocurra un imprevisto.

En lo referente a la obra, dijo que las aguas serán recolectadas internamente, con alcantarillas de 24 pulgadas, luego usarán alcantarillas de 30 pulgadas, descargando las aguas en la cañada que pasa por la entrada de la comunidad de Mata Larga.

Las palabras finales del acto estuvieron a cargo del Director del Recinto, Mtro. Miguel Medina LIriano, quien expresó que sus palabras iban para agradecer al Alcalde Alex Díaz su empeño por solucionar un problema de tantos años, un dolor de cabeza para el desarrollo normal de la docencia cada vez que llueve.

La actividad contó con las presencia funcionarios, profesores, estudiantes y empleados del recinto.

Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk website.