Listado de actvidades

Celebran encuentro regional de socialización de los objetivos y alcances de DR Cocoa Foundation

Celebran encuentro regional de socialización de los objetivos y alcances de DR Cocoa Foundation

San Francisco de Macorís.- Fue desarrollado ayer miércoles 8 de agosto del año, el primer “Encuentro regional de socialización de los objetivos y alcances de la entidad DR Cocoa Foundation”, en las instalaciones de la Estación Experimental Mata Larga en esta ciudad.

En el encuentro asistieron 60 líderes productores, comercializadores, exportadores e industrializadores del aromático grano de toda la región del nordeste, donde se presentaron informes de situación actual en la que se encuentra a nivel nacional e internacional el cacao dominicano, el plan estratégico quinquenal de la DR Cocoa Foundation y las ideas de proyectos a poner en ejecución; así como también la Indicación Geográfica Cacao Dominicano y los beneficios que representa para el productor.

El presidente de la entidad el Dr. Victorino De Los Santos, manifestó el compromiso de la DR Cocoa Foundation para trabajar en todos los eslabones de la cadena del cacao, que involucra los productores, exportadores e industrializadores.

De Los Santos también destacó los trabajos que se han iniciado con el objetivo de poner en marcha la Indicación Geográfica Cacao Dominicano, sello distintivo que agregará valor al cacao producido en la República Dominicana, catalogado como el mejor del mundo.

La DR Cocoa Foundation es una entidad privada asociativa conformada por productores, exportadores e industriales del cacao dominicano, Organizada bajo la modalidad de “Fundación”, con personería jurídica y patrimonio propio, y tiene como propósito promover la ejecución de proyectos y actividades para mejorar la sustentabilidad y competitividad del cacao dominicano y sus productos en los mercados internacionales, enfatizando aquellos orientados a especialidades y/o de alto valor agregado.

Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk website.