Yoma Supercentro celebra gran fiesta anual a sus colaboradores - Telenord.com.do

Listado de actvidades

Yoma Supercentro celebra gran fiesta anual a sus colaboradores

 Yoma Supercentro celebra gran fiesta anual a sus colaboradores

El Yoma Supercentro convocó a sus más de 525 colaboradores para festejar la cuarta edición de su extraordinario encuentro denominado “Fiesta Yomera”, en la que reúne a todo su personal para celebrar y reconocer los logros alcanzado.

En esta ocasión se reconoció la trayectoria y mérito de 25, 20, 15 y 10 años a los colaboradores que han estado comprometidos con la visión de servicio y crecimiento del Yoma Supercentro.

Con la consigna Yomeros a Bordo inició el gran encuentro en el que con fraternidad y alegría compartieron como una gran familia todos los integrantes de la empresa.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del señor Valdemar Santos, gerente de logística y parte del consejo administrativo.

El discurso central lo pronunció el señor Harold Santos, vice presidente del grupo Santos & Joaquín, quien manifestó que "es de gran alegría realizar este encuentro fraternal en el que como una gran familia nos brindamos un gran abrazo".

Waldy Santos presentó un espacio emotivo se presentó un audio visual que recoje momentos memorables de la historia de trabajo de los colaboradores.

Al finalizar el acto protocolar y el reconocimiento por antigüedad se dio paso al segmento de rifas y fiesta bailable.

La gran fiesta congregó a todo el personal de Yoma Supercentro de su sede principal situada en la Av. Libertad esquina Hostos, de la plaza Galerías 56, la Repostería y Panadería Yoma, así como a los de la sucursal del municipio de Cotuí.

El grupo Santos & Joaquín, constituye una empresa familiar que gerencia la marca Yoma Supercentro, que comenzó con la idea de su fundador Rafael Santos, quien arrancó con una surtidora donde vendía chicles, mentas y cacaítos. Hoy es uno de los mayores empleadores del sector privado de la región Nordeste.

La actividad fue coordinada por la gerente de gestión humana Raynes Santos y gerente de comunicación Denis Hernández, fue conducida por el comunicador Ariel Polanco, quien presentó la parte artística Sergio Vargas y su orquesta a la vez animo la fiesta.

Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk website.