Listado de actvidades

Realizan encuentro entre pacientes pre y post bariatricos en Santo Domingo

Antonio y Esperanza Acevedo Vargas celebran su aniversario de bodas

San Francisco de Macorís.- Fue llevado a cabo en el Restaurant Belinda's Gourmet de la ciudad de Santo Domingo, un encuentro entre pacientes pre y post bariatricos, llamado "Bariatric Brunch", con el propósito de compartir sus experiencias e interactuar entre estos, y para para dar a conocer un nuevo concepto de concientización y soporte a los mismos.

Esta actividad se realizó el sábado 06 de octubre de 2018, fue realizada por Bariatric Life Treats DR, donde se expusieron las inquietudes individuales como pacientes y a su vez marcar una agenda, de eventos a futuro, con el objetivo de brindar soporte emocional, psiquiátrico, nutricional, físico, entre otros a los pacientes que vayan a optar por la cirugía o que ya optaron por la misma.

Este evento, fue organizado por los licenciados Roselis Suero, Laura Báez y Luis Rosario, quienes con sus experiencias, entendieron que es necesario un seguimiento antes y después de someterse a esta cirugía, y decidieron unirse para crear "Bariatric Lífe Treats DR".

Anunciaron que estarán ofreciendo más fechas y detalles de estos eventos, a través de la cuenta en Instagram @BariatriclifetreatsDR

Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk website.