Bad Bunny recibe al 2023 en el ojo del huracán por lanzar teléfono de fanática

Bad Bunny había terminado el 2022 en la cúspide: la gira más  lucrativa, el artista más escuchado y un  sin número de récords que se unen a su lista de éxitos, pero el cantante boricua  comenzó el 2023 en el ojo del huracán por no concederle una foto a una fanática y posteriormente lanzar el teléfono de la joven al agua.

Benito, nombre real del cantante, se encontraba en casa de campo, La Romana. Allí recibió el 2023, y fue abordado por un sequito de fanáticos que querían acercarse.

En el audiovisual que ya es viral en redes, se percibe como la joven cuya identidad aún es desconocida se acerca a Bad Bunny y pone su teléfono en la cara del trapero sin autorización, a lo que, él reacciona tomando el dispositivo y lanzándolo lejos de su vista.

Posterior a la acción, se puede escuchar como dicen: “Hay que respetar, hay que respetar el paso, yo acabo de comer” mientras se alejaba de los fanáticos que le seguían sus pasos.

Como diría en su canción Yonaguni: “Y empezar el 2023 bien Cabr…” se convirtió en el himno de muchos en redes sociales los últimos días del 2022, pero para él se hizo realidad de mala manera, el pasado primero de enero.

El video se hizo viral rápidamente, haciendo que el interprete de “ojitos lindos” se volviera tendencia a nivel mundial. 

Esta no es la primera vez que el artista se comporta inadecuadamente con sus seguidores, ya que en uno de los conciertos que brindó en Estados Unidos actuó de la misma forma, lanzando el teléfono de uno de los asistentes que buscaba tomarse una foto con él.

Los comentarios no se hicieron esperar, entre los que apoyaban la acción del cantante por considerar que la joven “acosó” al cantante, mientras otros arremetieron en contra del exponente urbano por parecer “pedante” y “mal agradecido” con los fanáticos.

Ante la ola de comentarios, Bad Bunny reaccionó a través de su cuenta en Twitter en un mensaje donde pedía respeto a los fanáticos y a su vez se justificaba por la acción.

Figuras del espectáculo local reaccionaron a la acción del cantante hacia la joven.

Una de las primeras en pronunciarse fue Mariela Encarnación, la conductora dejó un mensaje en su cuenta de Instagram donde destacó que “El amor de un fan puede cegar su cordura”.

Al mismo tiempo, añadió que un artista de las dimensiones de Bad Bunny es un referente, y que el precio de la fama es alto y que una estrella debe valorar el amor de su público.

Otro que utilizó su Instagram fue Wason Brazoban, quien con su ya característico #wasonpensando lanzó una critica a las paginas y plataformas urbanas por no dar su opinión con relación al incidente.

Fue en la cuenta de Instagram de MasVip donde Santiago Matías conocido popularmente como “Alofoke”, respondió al post de Wason diciendo: “bien hecho por Bad Bunny”

El influencer, también hizo referencia al hecho en su programa “Alofoke Radio Show” donde junto a sus compañeros defendió a Bad Bunny diciendo que el cantante demostró que es humano.

En ocasiones anteriores, el conejo malo ha manifestado que no le gusta que los fanaticos lo aborden por sorpresa solo para pedirle fotos.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad