Caro Brito ingresa al programa “El Mañanero”

La presentadora de televisión y modelo colombiana Caro Brito es la nueva integrante del show radial “El Mañanero”, que se transmite de lunes a viernes en horario de 7:00 a 9:00 de la mañana por La Bakana 105.7 FM.

Brito compartirá cabina en vivo con Bolívar Valera, Manolo Ozuna, El Nagüero, Isaura Taveras, Ivonne Peralta, Enrique Quailey, José Matos, Juan Esteban y Abraham Deschamps (Matalluvia).

Caro Brito agradeció a todo el equipo que conforma “El Mañanero” por la oportunidad que le brindan en el programa.

“Este es un nuevo reto en mi vida profesional y estoy muy feliz de poder compartir cada mañana con un gran elenco de amigos y personas que admiro”, dijo.

Sobre su ingreso a “El Mañanero”, Caro Brito dijo que hace tiempo ya Bolívar Valera le había hecho la propuesta, pero no fue hasta ahora que se decidió en aceptar “porque creo que las cosas deben darse en el momento propicio y este ya lo es”.

Prometió una participación orgánica en el programa con el estilo que le caracteriza de abordar temas sin poses y con la mayor autenticidad posible.

Caro Brito tiene 12 años residiendo en República Dominicana, donde ha desarrollado con éxito carrera en la comunicación.

Inició en el 2015 como conductora de televisión en el desaparecido programa “El escándalo del 13”, que se transmitía por Telecentro, al lado de Jhoel López y Anabel Alberto.

En el 2016 ingresa al Grupo Telemicro para trabajar en “El show de la comedia” y de ahí, un año después, pasó como presentadora en el programa “La Opción 13.0”, por Telecentro.

Actualmente es la figura femenina principal y creadora del espacio digital “La Máxima Radio Show”, que se transmite por Youtube y otras plataformas, y que ha logrado acaparar la atención por sus temas controversiales y entrevistas.

Caro Brito adelantó que próximamente regresará al Grupo Telemicro como conductora y talento principal de un reality show de temporada que se llamará “Lobers” y al que se le dan los toques finales.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad