El talento dominicano brilla en gala de premios Emmy de Nueva York

El talento dominicano ha sido reconocido nuevamente por el capítulo de Nueva York de los premios Emmy, por su desempeño en la televisión en esa ciudad.

Este domingo, las periodistas y presentadoras de televisión Darling Burdiez y Esperanza Ceballos compartieron la alegría de haber sido reconocidas por la organización. Lo mismo hizo el periodista Gary Merson. Los tres han publicado fotografías en las que celebran sus respectivos reconocimientos. De igual modo fueron galardonados Harold Leonardo y Robert Cruz en la categoría de Arts and Creative.

Ceballos y Merson se han destacado a través de su labor en la cadena hispana Univision, canal 41 de Nueva York. En cambio, Burdiez fue premiada en la gala 65 de los Emmy por su labor a través de Telemundo 47 de Nueva York.

“I’m so excited!!!! Another #NYEmmy @nyemmyawards. Este premio es para todas las mujeres en el mundo sobre todo en mi país #RepublicaDominicana que luchan contra la violencia doméstica y más aquellas cuyos rostros han sido desfigurados debido al ácido del diablo. ¡A todas ellas les digo sus testimonios nos ayudan a alzar nuestras voces para llamar la atención de las autoridades para que tomen acciones y hagan leyes que condenen estas acciones! (sic)”, comentó Ceballos en las redes sociales.

Ceballos expresó gratitud a Univisión Nueva York, a sus familiares y amigos por confiar en ella. “Felicidades a todos mis colegas y los de otras estaciones que esta noche resultaron galardonados”, escribió en su cuenta de Instagram.

Burdiez también compartió la alegría al recibir su quinto galardón por su trabajo en Telemundo 47.

“El señor no deja de sorprenderme con todas sus bendiciones para mi vida ….Que noche tan especial!!!Cinco (05) Emmy’s … incluyendo la categoría #talentAnchorNews @telemundo47. El límite es el cielo!, Nunca dejes de soñar!!! (sic)”, publicó en Instagram.

Merson, también de Univisión Nueva York, celebró y lo hizo por partida doble. “Vestido de gala y recubierto de felicidad con dos premios Emmy’s, resultado del trabajo arduo para tratar de hacerlo cada vez mejor. Gratitud!! Básico: un equipo que confíe y permita ideas locas convertidas en reportes, una comunidad que te permita hacer el servicio social que llamamos periodismo. @aliciaortegah @fahasbun esto es parte de lo que han hecho conmigo, también va para ustedes (sic)”, comentó.

Los premios Emmy reconocen la labor de presentadores, periodistas y contenido de las cadenas de televisión en la ciudad de Nueva York. La ceremonia se realizó ayer en esa ciudad.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad