«Mami, la amo, vamos a morir», el desgarrador audio de una víctima del incendio en la disco de Murcia

El horror de la tragedia del incendio de las discotecas de Murcia sumó un capítulo desgarrador. Un audio de una de las víctimas que fue enviado a su madre a las 6:06 de la madrugada, cuando las llamas se apoderaban de los lugares bailables de una zona muy turística de España: «Mami, la amo, vamos a morir», alcanzó a decir la joven en el audio de WhatsApp enviado a su madre.

La joven de 28 años había asistido junto a su pareja y algunos amigos a uno de los lugares que se prendió fuego durante la madrugada y desató la tragedia en la localidad española. Y es una de las personas que continúa desaparecida.

El audio fue revelado al diario La Opinión de Murcia por Jairo, padre de la joven, quien explicó que su hija había asistido al lugar junto a su pareja y algunos amigos.

«Mami, la amo, vamos a morir», llegó a enviar a su madre. En el audio se le escucha la voz entrecortada, mientras se oyen varios gritos a su alrededor. Tras el audio enviado, el celular de la joven dejó de funcionar, según reveló su padre.
«Se estaba despidiendo de su madre», llegó a decir con la voz quebrada el padre de la víctima. «Estaba ahí, en medio del incendio porque se escuchan gritos de desesperación a su alrededor», continuó Jairo con la explicación.

El padre contó que su hija reside en Caravaca de la Cruz, una de las ciudades ubicadas al noroeste de Murcia y que era «la segunda vez que viajaba hacia la zona de Atalayas por diversión».

Tres discotecas incendiadas y al menos 13 muertos

Este domingo por la madrugada, alrededor de las 6 (hora de España) un voraz incendio se desató en tres discotecas en la zona de Atalayas, en Murcia, España. Hasta el momento, fuentes policiales confirmaron que hay 13 víctimas fatales, pero los operativos de rescate continúan y no se descarta que el número de víctimas aumente.
El fuego se originó en La Fonda Milagros, una disco de dos plantas donde prevalece música colombiana. El incendio tuvo origen en esa disco pero se propagó y tomó dos discotecas linderas: Teatre y Golden. La Policía Local de Murcia cerró el acceso a la zona y, entre otras vías, está clausurada una antigua ruta que va hacia Alicante.
Por la tragedia, José Ballesta, alcalde de Murcia decretó tres días de luto oficial.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad