José Antonio Rodríguez ofrece una propuesta íntima que cautiva al público en Casa de Teatro

José Antonio Rodríguez sorprendió gratamente al público que acudió este viernes y sábado a Casa de Teatro para presenciar el estreno de su gira 'El Monólogo del Cantautor dentro del Cajón'.

Valió la pena que se reservara detalles puntuales con los que conquista al público desde que aparece en la escena literalmente dentro de un cajón, para desde allí desplegar su talento acompañado de dos jóvenes músicos.

Este reencuentro de José Antonio Rodríguez con su público le dio la oportunidad de compartir la idea que tenía de repasar su carrera, pero no solo con sus canciones, como habitualmente se suele hacer. Con la complicidad de Nono y Babeto Rodríguez, sus hijos, desarrollaron un concepto artístico atractivo visualmente que posibilitó con acierto que trajera, a través de su narrativa y proyecciones, a figuras que marcaron su vida.

Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Juan Lockward, Rafael Solano, Juan Luis Guerra, Víctor Víctor, Joan Manuel Serrat, entre otros, figuran en su viaje musical.
Infografía

En su puesta en escena, Rodríguez reflexiona sobre la vida, los amigos y pone en contexto las canciones con las que abraza a su público en el marco de un montaje escenográfico innovador.

Vestido de negro y dentro del cajón en el que se encuentra, echó mano a su repertorio para llevar al público a un maravilloso viaje por la vida marcado por su generación e invitando a la juventud a descubrirlo.

De la producción
La propuesta íntima recibió el aplauso del público en Casa de Teatro. 'Para quererte', 'Como un bolero', 'Vive', fueron algunas de las canciones que interpretó el artista.

El diseño de luces estará a cargo de Hjalmar Gómez, las animaciones VJ serán obra de Derly Payano, el sonido está a cargo de Les Bueno, y el montaje es responsabilidad de Liliana Soto y Dimensión Visual.

Este proyecto cuenta con la producción y la idea general de Nono Rodríguez de Once y Once, el arte y diseño son de Bimbo González, el video y la fotografía son responsabilidad de Babeto Rodríguez.
Infografía
Próximas presentaciones
Luego de las presentaciones realizadas en Casa de Teatro, José Antonio Rodríguez se trasladará a Santiago para presentarse el 3 de noviembre en la sala Julio Alberto Hernández del Gran Teatro del Cibao a beneficio del Hospicio San Vicente de Paul.

Posteriormente, el 11 de noviembre, la gira llegará a La Vega, en el Teatro Dosa. El 9 de diciembre, se presentará en el Auditorio Alianza Juvenil en La Romana.

"La gira culminará el 14 de diciembre en la Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito. Las boletas estarán a la venta en UEPA TICKETS, CCN y JUMBO. Para obtener más información, puedes visitar las cuentas de redes sociales @joseantoniorodriguezrd y @monologodelcantautor."

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad