Laura Bonnelly regresa con la sexta temporada de “Más que pelota”

La comunicadora Laura Bonnelly anunció que a partir del domingo 15 de octubre inicia la sexta temporada de su programa “Más que pelota”, a las 9:00 de la noche, por CDN Deportes.

Se trata de un show deportivo en el que los jugadores serán abordados dentro y fuera del terreno y contará en cada entrega con una celebridad invitada.

A decir de Laura Bonnelly, la idea es hacer que la gente se interese por el deporte conociendo un poco el lado humano de los entrevistados y hablando de béisbol de forma divertida, llevándole entretenimiento al televidente.

“Como siempre el espacio estará basado en un concepto divertido y fresco”, indicó Bonnelly, durante un encuentro celebrado en el restaurante Patagonia Grill, donde ofreció detalles de su propuesta televisiva que culminará el 11 de febrero del próximo año con la Serie del Caribe.

“Semanalmente estaremos ofreciendo un contenido variado, actualizado, interesante y sobre todo divertido para toda la familia”, agregó.

Laura Bonnelly es una comunicadora deportiva con más de 10 años en los medios, que se ha destacado por cubrir eventos nacionales e internacionales como mundial de fútbol, NBA, Grandes Ligas, Torneos FIBA, Torneos de Golf como el PGA tours de Latinoamérica, Clásico Mundial, entre otros.

Ha entrevistado a grandes atletas como Michael Jordan, Lebrón James, Albert Pujols, Iván Rodríguez, David Ortiz, Yadier Molina, Al Horford, Ken Griffin JR, Karl Towns entre otros.

Ha trabajado en medios locales con un segmento deportivo antes de iniciar su propio proyecto: ESPN radio, La voz Del Fanático, Telenoticias con Roberto Cavada, Sigue la Noche con Pamela Sued entre otros.

Además, inició siendo parte del staff de Águilas Cibaeñas y Metros de Santiago durante 5 años.

Bonnelly, quien es imagen de grandes marcas del país y creadora de contenido, más que cronista deportiva se define como comunicadora deportiva, ya que va más allá de hablar de estadísticas.

Ella va tras noticias de interés del fanático y ha captado una gran comunidad de mujeres que siguen el deporte y se identifican con su forma orgánica de transmitir esas emociones.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad