Dos empleados públicos mueren en accidente de tránsito en Ocoa, entre ellos una joven embarazada

Un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este domingo arrebató la vida de dos empleados públicos de los Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep) y dejó tres heridos, cuando se dirigían al municipio de San José de Ocoa donde iba a efectuarse una jornada del programa de inclusión social “Primero Tú”.

La información fue confirmada por el organismo a través de una nota de prensa, en la que detalla que el accidente ocurrió a las 6:30 de la mañana de este domingo al deslizarse la camioneta marca Nissan Frontier, modelo 2022, en el que se transportaban a la altura del kilómetro 5 del tramo de la carretera Cruce de Ocoa al municipio Ocoa, de la provincia San José de Ocoa. Añadió que la conductora trató de evitar un impacto con el puente El Limón del poblado El Ranchito

La institución identificó a los fallecidos como la señora Nicole Estheffany de los Santos, de 24 años, residente en Los Alcarrizos, quien estaba en estado de gestación, y Alexis Antonio Pimentel Quezada, oriundo de Constanza, de 37 años de edad.

Los heridos son Ada Iris Antuna, quien conducía el vehículo, y Wilson Raylin Borgen Angustia, de 28 años, quienes sufrieron politraumatismo en brazo, una pierna y la cabeza y otras partes del cuerpo.

Durante el accidente también resultó con heridas leves Andry Jiménez.

Los cadáveres de los fallecidos fueron llevados a la sede del Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif), de Baní, para los fines correspondientes, y los heridos reciben atenciones en el hospital San José de Ocoa.

Suspende actividad

El ministro Neney Cabrera, encargado de Propeep, informó la suspensión de la jornada de inclusión social “Primero Tu” debido a la tragedia.

Los cinco ocupantes pertenecen a la Dirección de Dominicana Digna, encargada de la organización de las jornadas “Primero Tú” que sería la número 54 de Propeep este año, y la conductora al Departamento de Transportación.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad