Dominicana derrota 4-3 a Argentina en mundial sub-23 - Telenord.com.do

Deportes

Dominicana derrota 4-3 a Argentina en mundial sub-23

Dominicana derrota 4 3 a Argentina en mundial sub 23

Después de un lento comienzo, la República Dominicana se recuperó valientemente para lograr una importante victoria 4-3 (21-23, 12-15, 15-12, 17-15, 16-14, 20- 22, 15-5) sobre Argentina en el Grupo A en la continuación del Campeonato Mundial de Voleibol Femenino Sub-23 que se juega en Slovenia.

El equipo dominicano se enfrenta este miécoles a China a las dos de la tarde para su tercer encuentro.

Las criollas mejoraron sus récords en 2-1 victorias mientras que Argentina todavía está esperando su primera victoria, ya que ha perdido sus primeros dos choques. Este juego ha sido el primero que se juega a siete sets. Duró 2 horas y 3 minutos.

Todos los partidos en Ljubljana se juegan bajo un nuevo sistema de puntuación que se está probando: un formato de set de siete, de 15 puntos.

La atacadora criolla, Madeline  Guillén, llevó la voz cantante con la ofensiva al lograr 22 puntos, mientras que Sol Piccolo anotó 22 puntos.

Las dominicanas se pusieron nerviosas, carentes de determinación en los primeros dos games del partido. Por otro lado, Argentina mostró una ofensiva fuerte con 16 ataques exitosos y 4 ganadores de bloque en el primer set. Resultó ser el más largo (24 minutos) y el mejor set de puntuación (23-21) hasta ahora en el torneo.

Las "Reinas del Caribe" celebran su épica victoria de siete sets contra Argentina

Las sudamericanas mantuvieron la ventaja en el segundo set (15-12), pero no pudieron detener el poder dominicano en el tercer período (15-12). Jineiry Martinez terminó con un despeje llamativo por el medio.

Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk website.