Gigantes jugarán último partido de pretemporada vs Arroceros de San Francisco - Telenord.com.do

Deportes

Gigantes jugarán último partido de pretemporada vs Arroceros de San Francisco

Gigantes jugarán último partido de pretemporada vs Arroceros de San Francisco

El encuentro está programado para las 6:00 pm en el Julián Javier

San Francisco de Macorís. -- Los Gigantes del Cibao tendrán esta tarde su último partido de pretemporada, cuando enfrenten a los campeones de la liga de béisbol de verano de la República Dominicana, Arroceros de San Francisco.

El encuentro está programado para las 6:00 pm en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís completamente gratis.

El dirigente Pedro López manifestó su satisfacción por el trabajo realizado por sus jugadores durante los entrenamientos y dijo que el equipo está listo para la competencia.

“Estamos muy contentos por el trabajo que han realizado nuestros jugadores, sin dudas hemos aprovechado estos días de entrenamiento para conocernos y comenzar a aprender a jugar juntos” Expresó

“Sabemos que la competencia es muy alta en la liga dominicana, pero nuestro equipo está listo para salir a competir desde el próximo sábado, cuando enfrentemos a las Águilas en casa” Agregó el dirigente.

López se fue en halagos hacía los jugadores jóvenes, destacando el gran esfuerzo que han realizado para ganarse la oportunidad de jugar.

“Este equipo tiene tremendo material joven, mucho talento en estos jugadores, incluso algunos que todavía no han debutado en la liga dominicana como es el caso de Eloy Jiménez y José Sirí, honestamente me ha sorprendido la entrega de estos muchachos para ganarse un lugar en el LineUp” Dijo Pedro López.

Los Gigantes del Cibao vienen de vencer a los Leones del Escogido 8 carreras por 2 en un partido celebrado en Monte Plata, dejando su marca en la pretemporada en 2-1.

Después del encuentro de hoy, el equipo regresará mañana (Viernes) al estadio para entrenar a las 10:00 de la mañana y será el sábado cuando tengan su primer partido oficial en la temporada.

Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk website.