Gigantes blanquean a Las Estrellas y empatan en la cima del Torneo - Telenord.com.do

Deportes

Gigantes blanquean a Las Estrellas y empatan en la cima del Torneo

gigantes vs estrellas

Los Gigantes del Cibao blanquearon 4-0 a Las Estrellas Orientales empatando en la primera posición del torneo de béisbol profesional Dominicano dedicado a don Pepe Busto en opción a la copa Banco BHD León.

Con su triunfo los Gigantes logrando su segunda victoria al hilo, colocando su record en 13-8 al igual que los visitantes que perdieron su segundo juego consecutivo.

Hay que destacar la gran labor monticular del lanzador abridor Patrick Johnson aunque salió sin decisión tiró cuatro entradas completas, permitiendo cinco imparables, sin carreras y ponchó a cinco.

El pitcheo Gigante estuvo super en cinco entradas en los brazos de Seranthony Domínguez, Juan Minaya, Erick Yardley y Rhiner Cruz quienes no permitieron carreras con 7 ponches.

El relevista Seranthony Domínguez se adjudicó el triunfo mientras que el abridor del encuentro Nestor Cortes fue el serpentinero derrotado.

Los Gigantes anotaron dos carreras en la cuarta entrada luego de un out, Aderlin Rodríguez negoció boleto, Moises Sierra empalmó doblete al left, José Sirí recibió transferencia llenándose las bases, Garabez Rosa se embasó por error del jardinero izquierdo anotando Rodríguez, Carlos Paulino impulsó a Sierra con elevado de sacrificio al prado izquierdo.

En la octava entrada los Gigantes fabricaron dos anotaciones abriendo el episodio Rafael Bautista negociando base por bola y se estafó la segunda base, Richard Ureña cayó por la vía 3-1 avanzando Bautista a tercera, Brian Burgarmy fue transferido, Aderlin Rodríguez forzó en segunda a Ureña y en error en tiro Bautista anotó, Moises Sierra ligó hit al prado derecho anotando Rodríguez.

Los mejores al bate por los Gigantes fueron Moisés Sierra doble y dos incogibles, y Aderlin Rodríguez y José Sirí un inatrapable cada uno.

Previo al partido de anoche el director general de INEFI ingeniero Jorge Minaya realizó en lanzamiento de la primera bola.

Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk website.