Santa Ana campeón del Torneo de Basket Barrial SFM - Telenord.com.do

Deportes

Santa Ana campeón del Torneo de Basket Barrial SFM

Santa Ana campeón del Torneo de Basket Barrial SFM

El conjunto de Hoyeros de Santa Ana se logró alzar con el cetro de campeones por segunda ocasión en el torneo de baloncesto interbarrial de San Francisco de Macoris tras derrotar a los Correcaminos de Capacito con marcador de 98 por 78, logrando ganar de manera invicta la serie final, la cual estaba pactada al mejor de cinco partidos.

El refuerzo Ronald Tineo una vez más comanda la ofensiva de los ya bicampeones anaranjados con 26 puntos y 11 rebotes, fue secundado por el más valioso de la final Debley Agramonte con 14 unidades, otro con un gran partido fue Junior Ortiz ligando 10 tantos y 9 capturas de balón y el novato del año Richard Ortega Jr. Culminó con su eficiente trabajo desde la banca con 13 puntos y 5 asistencias otorgadas.

UN GRAN REFUERZO

Por Correcaminos del Capacito hay que destacar el gran trabajo realizado por su refuerzo Jayson Colome, el cual registró un total de 42 puntos y 11 rebotes, logrando mantenerse como líder en anotación dentro de la final, lamentablemente el nativo de La Romana no recibió el apoyo colectivo de sus compañeros de equipo que una vez más no lograron producir las cifras que promediaron muchos de ellos en la etapa de la regular y semifinal, como Lewis Castillo quien otra vez se quedó por debajo con solo 11 y Edward García solo aportó 15.

El conjunto de Correcaminos sufrió la ausencia del dirigente Yoan Núñez, quien partió a Colombia para dirigir la categoría Master de la Liga Frenicol, equipo que se encuentra jugando en esa nación suramericana.

DEBLEY AGRAMONTE ELECTO MVP DE LA FINAL

El sensacional jugador Debley Agramonte resultó electo jugador más valioso de la serie final por el gran desempeño mostrado en todos los partidos escenificados en el techado San Martín, el nativo de Pueblo Nuevo dedicó el galardón obtenido a su madre Malterlin Brito y a toda su familia por el apoyo que en cada partido le brindaron, al mismo tiempo que lo compartía con toda la fanaticada del populoso sector de Santa Ana.

La justa tiene una dedicatoria especial al Lic. Rubén Madera presidente del grupo RUAMAR, la misma cuenta con el patrocinio de las empresas e instituciones estatales Brugal, Ministerio de Deportes, Ayuntamiento Municipal, Oficina de Gestión senatorial Duarte, Raquel Travel Agency, JM Store, Triangulo Liquor Store, Hadil Gas, plátano Celular, Agrodosa, Telenord, Flex Fittnes, Ferretería Gama, Javier Gas y el Diputado Franklin Romero.

El comité organizador del evento agradeció a cada uno de los participantes en el certamen, a los fanáticos que brindaron su apoyo a sus respectivos equipos, así como también a la dirección técnica del Lic. Ariel Núñez por brindar un evento de mucha calidad para los amantes del deporte del aro y el balón.

Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk website.