Gerardo Suero el más valioso de la LNB, David el mejor dirigente - Telenord.com.do

Deportes

Gerardo Suero el más valioso de la LNB, David el mejor dirigente

Gerardo Suero el más valioso de la LNB David el mejor dirigente

Gerardo Suero el más valioso de la LNB, David el mejor dirigente

Juan Miguel se ganó el premio al mejor jugador defensivo

San Francisco de Macorís. – El estelar canastero Gerardo Suero fue escogido por la prensa dominicana el jugador más valioso de la temporada 2018 en el torneo organizado por la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) en una actividad realizada en un restaurante en la capital del país.

El mayor de los hermanos es el primer jugador que logra ganar el premio en temporadas consecutivas (2017 y 2018) y de paso se convirtió en el único con tres trofeos de más valioso en la historia de la liga (2014 Titanes, 2017 y 2018 Indios) dejando atrás un empate que tenía con Robert Glenn.

Gerardo quien también  encabezó la liga en puntos con promedio de 25.6 venció a su hermano Juan Miguel en una difícil decisión de los periodistas dominicanos 30 votos por 28 siendo una de las más cerradas votaciones de la historia.

David Díaz el dirigente del año

El destacado dirigente francomacorisano Néstor David Díaz logró vencer al boricua y cotizado Tony Ruiz en la lucha por el premio al mejor dirigente de la temporada 2018, tras obtener 48 de los 64 votos.

Díaz tuvo marca de 9-6 con los Indios de San Francisco que ganaron la serie regular con marca de 12-6 (Tres victorias de Richard Ortega como dirigente).

Para David este fue el segundo premio que recibe como mejor dirigente, ya que lo había ganado en el temporada 2012 cuando tuvo marca de 14-6 en la serie regular.

Juan Miguel Suero el mejor defensivamente

Juan Miguel ganó fácil el premio al mejor jugador defensivo de la temporada 2018, siendo su segundo en años consecutivos, tras recibir el 80% de los votos emitidos por los periodistas que siguen la Liga Nacional de Baloncesto.

El “Fantasma” como le apodan al menor del los hermanos Suero tuvo promedio de 1.6 balones robados y encabezó la liga en asistencias con 5.8 por encuentros.

Terminó la temporada con promedio de 17.1 puntos y 6.8 rebotes, siendo sin dudas el jugador más completo de la liga.

A la actividad asistieron los ejecutivos del equipo José Ernesto Marrero, Fabio Rojas, Rafael Amado Almanzar y Rafael Taulé.

 

Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk website.