Atlético de San Francisco y equipo nacional de Puerto Rico empatan 4-4 - Telenord.com.do

Deportes

Atlético de San Francisco y equipo nacional de Puerto Rico empatan 4-4

Atlético de San Francisco y equipo nacional de Puerto Rico empatan 4 4

El amistoso se jugó el miércoles en Santo Domingo

San Francisco de Macorís. – El Atlético de San Francisco sacó un empate 4-4 vs el equipo nacional de mayores de Puerto Rico en un partido amistoso celebrado el miércoles 5 de septiembre en Santo Domingo.

El encuentro se realizó en las instalaciones del Ashton School, ubicadas cerca del aeropuerto Joaquín Balaguer como parte de la preparación del seleccionado boricua que se prepara para la liga de naciones.

El equipo visitante solicitó que se jugará con el formato de tres tiempos de 30 minutos, donde participaron todos los jugadores de ambos conjuntos.

Los Goles

Los boricuas iniciaron ganando tras el gol marcado por Cabrero en el primero de los tres tiempos, terminando finalmente con la ventaja 0-1.

Para el segundo tiempo los francomacorisanos tuvieron una excelente actuación de sus delanteros Anderson Arias y Fredys Arrieta consiguiendo poner la pizarra 3-1, tras un doblete del Burrito y uno del colombiano.

Para el último tiempo Atlético de San Francisco consiguió uno más con una buena jugada fuera del área del importado Rafael Nieto para poner el 4-1, pero los boricuas aprovecharon la salida del portero titular Javier Toyo para marcar los tres goles (Rebel, Ricky y Joshua) que finalizó el encuentro con el empate.

Luego del partido los dirigentes y ejecutivos de ambos equipos, encabezados por el presidente del Atlético de San Francisco Pablo Duque y por los boricuas Jorge Pulido, donde expresaron la satisfacción por la realización del amistoso y haber tomado en cuenta al conjunto francomacorisano.

La selección de Puerto Rico viajará este viernes a Miami y luego a San Cristóbal para su compromiso en la liga de naciones, mientras que el Atlético de San Francisco se prepara para la jornada 2 de la liguilla en la liga dominicana el próximo 15 de septiembre.

Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk website.