Boíta Martínez y Kelvin Furcal encabezan a los Warriors en semifinales de Villa Tapia - Telenord.com.do

Deportes

Boíta Martínez y Kelvin Furcal encabezan a los Warriors en semifinales de Villa Tapia

Boíta Martínez y Kelvin Furcal encabezan a los Warriors en semifinales de Villa Tapia

Los estelares nativos se combinaron para anotar 54 puntos en la primera victoria

Villa Tapia. – Los estelares jugadores Rafael Boíta Martínez y Kelvin Furcal se combinaron para anotar 54 puntos en la primera victoria de los Warriors en la semifinal del XXVI Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzo de Villa Tapia dedicado al Dr. Luis René Canaán.

Los Warriors consiguieron una fácil victoria sobre la Liga Juan Villar 100 por 69 para tomar la ventaja 1-0 en la serie semifinal A del evento que estuvo a casa llena en el multiuso de Villa Tapia.

Los dirigidos por Johan Núñez contaron con una excelente actuación ofensiva de su mejor jugador Rafael Boíta Martínez con 31 puntos, además agregó ocho rebotes y siete asistencias. También se destacó Kelvin Furcal con 23 tantos y 12 rebotes, mientras que Juan Caros Martínez y Miguel Almonte aportaron 15 y 11 puntos respectivamente.

Los derrotados que son dirigidos por el francomacorisano Ulianov Luperón tuvieron a su nuevo jugador refuerzo como su mejor anotador, el caso de Jason Valdez con 15 puntos, seguido por el nativo Francisco Ramírez con 14 unidades, Carlos Bello anotó 10 puntos y Manuel Figueroa atrapó 13 rebotes.

Cuarta victoria seguida:

Con el triunfo de los Warriors en el inicio de la serie semifinal, suman cuatro triunfos de manera seguida contando las tres victorias de la serie regular.

El equipo que cuanta con Rafael Pérez como gerente general luce cómodo para ganar la serie y amplio favorito en la final para conseguir el título.

Patrocinios

El torneo cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Villa Tapia, Orlando Comercial y su marca Tauro Turbo, el Senado de la República, en la persona del Dr. Luis René Canaán, el Ministerio de Deportes y de Turismo, así como también, Breilyn Hiciano, Jorge Minaya y Gold Club en la persona del Sr. Juan Ml. Cueva.

Torneo continúa hoy

Las semifinales del torneo continuarán esta noche en el multiuso de Villa Tapia con dos partidos iniciando a las 7:30 entre los Truenos de Santa Ana (1-0) y los Banqueros (0-1) y a segunda hora se volverán a enfrentar los Warriors (1-0) vs la Liga Juan Villar (0-1) en dos series pactadas al mejor de tres juegos.

Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk website.