Deportes

Hanser Alberto a ritmo de más valioso con los Gigantes del Cibao

Hanser Alberto a ritmo de más valioso con los Gigantes del Cibao

Hanser Alberto a ritmo de más valioso con los Gigantes del Cibao. El francomacorisano es líder de bateo y dobles de la liga.

San Francisco de Macorís.-- Después de los primeros 20 partidos, el jugador de los Gigantes del Cibao Hanser Alberto lleva un ritmo de jugador más valioso en el actual torneo de béisbol profesional de la República Dominicana.

El Potro ha participado en 16 partidos con los Gigantes, comportándose como el mejor bateador de la franquicia y siempre disponible para jugar en la posición que el dirigente Edwin Rodríguez lo necesite.

Líder de Bateo y Dobles de la Liga

Después del partido de anoche frente a las Águilas Cibaeñas en Santiago, donde Alberto conectó tres imparables en cuatro turnos, mejoró su promedio a .375 adueñándose del  liderato del torneo.

Ente sus hits conectó dos dobletes para pasarle a su compañero de equipo José Sirí, asumiendo el primer lugar de los batazos de doble merito con seis.

Otros puntos destacables de Hanser Alberto

    Comparte el liderato de remolcadas del equipo con Terdoslavish con nueve
    Encabeza el equipo en dobles
    Encabeza el equipo en bateo .375
    Encabeza el equipo en imparables con 24
    Más turnos en el equipo 64
    Más bases alcanzadas 33
    Tercero en anotadas del equipo con ocho

Lo recamaron los Yankees

Los Yankees de Nueva York lo reclamaron desde la lista de Waivers y de inmediato fue colocado en el roster de 40 de los mulos del Bronx.

Alberto quien fue firmado por la organización de los Rangers, donde permaneció durante ocho años, jugó en todos los niveles de ligas menores y también en las Grandes Ligas con Texas.

Su trabajo en las menores

Alberto participó en 730 partidos en los circuitos minoritarios de los Rangers, donde conectó 787 imparables, anotó 345 carreras y también remolcó 345.

Entre sus batazos pegó 133 dobles, 22 triples y 38 cuadrangulares con 98 bases por bolas recibidas y 86 bases robadas y terminó con promedio de .287 y OBP de .316.

En las Grandes Ligas

El francomacorisano de los Gigantes del Cibao ha participado en 89 partidos donde ha pegado 35 imparables en 182 turnos para un promedio de .192.

Hanser suma 14 anotadas con nueve carreras remolcadas, además de cinco dobles, un triple con OBP .210

Con los Gigantes del Cibao Alberto se encuentra en su séptima temporada desde que fue drafteado en el año 2012.

Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk website.