Deportes

Gigantes rumbo al Quisqueya para enfrentar al Escogido con Zach Lovvorn en el box

Gigantes rumbo al Quisqueya para enfrentar al Escogido con Zach Lovvorn en el box

Zach Lovvorn está programado para abrir el encuentro

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao se preparan para visitar esta noche a los Leones del Escogido en un partido programado para las 7:15 de la noche en el estadio Quisqueya.

El encuentro será el octavo enfrentamiento entre los dos equipos del Cibao, donde los Leones dominan la serie particular 5-2.

El dirigente Pedro Grifol anunció que el lanzador abridor por el equipo será el derecho Zach Lovvorn, quien tiene marca de 1-0 con PCL de 1.13 en dos salidas como abridor donde ha trabajado 8.0 entradas.

El derecho ha permitido ocho imparables, una carrera merecida, sin otorgar boletos y ha ponchado a cuatro bateadores con su WHIP en 1.00.

Sus estadísticas con Kansas City

El derecho de 24 años de edad pertenece a la organización de Kansas City, lanzó en AA y AAA durante el 2018. Tuvo marca de 6-9 y efectividad de 5.20 en 27 partidos que accionó en las menores.

Abrió en 24 juegos donde trabajó durante 143.2 entradas, permitió 160 imparables, 49 bases por bolas y ponchó 82 ponches y un WHIP 1.45

Los Gigantes del Cibaotienen marca de 18 – 18, a dos partido de la primera posición que ocupan las Estrellas Orientales, cuando restan 14 compromisos para finalizar la vuelta regular.

Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk website.