Deportes

Gigantes visitan esta noche el Quisqueya para enfrentar al Licey

Gigantes visitan esta noche el Quisqueya para enfrentar al Licey

Zach Lovvorn está programado para abrir el encuentro

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao se preparan para visitar esta noche a los Tigres del Licey en un partido programado para las 7:15 de la noche en el estadio Quisqueya.

El encuentro será el octavo enfrentamiento entre los dos equipos y el último de la serie regular en Santo Domingo, Gigantes del Cibao dominan la serie particular 5-3.

El dirigente interino Wellington Cepeda anunció que el lanzador abridor por el equipo será el derecho Zach Lovvorn, quien tiene marca de 0-0 con PCL de 0.75 en 12.0 entradas en tres salidas como abridor.

Wellington Cepeda dirigirá los próximos dos partidos

El equipo informó que el dirigente Pedro Grifol se perderá los próximos dos partidos del equipo (martes y miércoles) por compromisos en los Estados Unidos.

El conjunto comunicó que Grifol es uno de los candidatos para el puesto de dirigente en los Orioles de Baltimore, por lo que estará fuera del país para asistir a la entrevista.

Para los partidos del martes vs Licey en el Estadio Quisqueya y el miércoles vs Águilas en el Julián Javier el coach de banca Wellington Cepeda fungirá como dirigente del equipo.

Los Gigantes han perdido tres juegos seguidos y tienen marca de 19-21 compartiendo la cuarta posición con Águilas Cibaeñas cuando restan 10 partidos para finalizar la serie regular.

Gigantes han blanqueados tres veces al Licey

El conjunto es el líder de blanqueadas propinadas en el torneo con cinco, de las cuales tres han sido a los Tigres del Licey, incluyendo una en el Estadio Quisqueya 1-0 el pasado 16 de noviembre.

Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk website.