WhatsApp: ¿Cuánto tiempo dará para editar mensajes? Tenemos pistas

Desde hace ya varios meses, hemos escuchado sobre el inminente lanzamiento de una función para editar mensajes enviados en WhatsApp.

Se trata de una prestación que por años han exigido los abonados del servicio de mensajería instantánea, misma que ahora mismo ya útil en otras plataformas como Facebook y que promete llegar a otras como iMessages.

Al momento, se conocen algunos detalles sobre esta función que podría aterrizar en WhatsApp en los próximos meses.

En junio pasado, un reporte destacaba que la función tendría un mecanismo similar al que ahora conocemos en plataformas como Facebook.

De la misma manera, la versión beta 2.22.2012 de WhatsApp para Android dejó ver que para poder visualizar correctamente aquellos mensajes que han pasado por un proceso de edición, los usuarios deberán tener instalada la versión más actualizada del servicio.

Ahora, desde WABetaInfo han revelado nueva información sobre el tema alrededor de dos aspectos que para muchos son cruciales: El tiempo límite que WhatsApp dará para editar y la manera en la que se identificarán estos mensajes editados.

WhatsApp y sus mensajes editados
Los detalles llegan a través de nuevas versiones beta para iOS y Android, aunque parecen estar limitados a cierto grupo de usuarios.

En principio, tenemos el proceso de identificación para los mensajes editados de WhatsApp, el cual recuerda a lo que ya hemos visto en otros servicios digitales.

907 896

A manera de marca de agua, los mensajes envidados modificados serán marcados con la leyenda «Edited» (Editado), misma que se ubicará entre el mensaje y el indicador de la hora en la que el contenido fue publicado.

Adicional, en el reporte se mencionan detalles sobre el posible límite que ofrecerá la plataforma para editar un mensaje. Todo indica que, cuando menos de inicio, WhatsApp entregará hasta 15 minutos para corregir un contenido.

Por supuesto que estos nuevos detalles están lejos de ser algo definitivo. WhatsApp podría hacer cambios importantes conforme un lanzamiento oficial se acerque.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad