Farandula

¡Exclusivo! rene brea sobre Selinée Méndez: “Todo está bien”(VIDEO)

EXCLUSIVO RENE BREA SOBRE SELINÉE MÉNDEZ TODO ESTÁ BIEN

 

SANTO DOMIGO.- Aunque en unas líneas cortas, el productor René Brea se refirió en exclusiva para esta revista sobre la supuesta separación con su esposa, la ex presentadora, Selinée Méndez.

Y es que tras diez años de casados el matrimonio de la pareja habría llegado a su fin tras una supuesta infidelidad por parte del productor.

Méndez y el destacado productor de espectáculos procrearon durante su matrimonio dos niñas.

El pasado mes de mayo, Brea a propósito del aniversario de bodas con su esposa, había colgado en sus redes sociales un emotivo mensaje para su pareja.

Hoy. Hace 10 años tomamos la decisión de emprender un camino que nunca termina, día a día hay que tomar fuerzas para seguir adelante. Es una prueba tras otra. No importa que mañana no estés y hoy si o que hoy no estés y mañana si. Siempre serás la mujer hermosa, la mujer de carácter que sabe luchar por sus objetivos. La mujer que me enseñó el significado de la palabra FAMILIA. Tengo mis defectos, mis demonios, mis pecados… soy un ser humano; y en consecuencia pido perdón a Dios, a ti y a todo el que deba hacerlo cada vez que sea necesario, no soy perfecto pero se lo que has significado para mi en estos 10 años de matrimonio. Has sido, eres y serás siempre mi Wonder Woman. Te amo.

Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk website.