Luinny Corporán cambia de emisora; se muda a Power 103

El comunicador y productor de radio Luinny Corporán anunció que el espacio “El show de Luinny” y su proyecto vespertino que conduce de 2:00 p.m. a 5:00 de la tarde cambian de emisora debido a que no logró un “entendimiento” con los ejecutivos de Mixx 104.5 FM.

A partir de este lunes 4 de julio las propuestas radiales se transmitirán a través de Power 103.7 FM, “El Show de Luinny” en el horario de 7:00 a.m. a 9:00 de la mañana y el show de las tardes de 2:00 p.m. a 5:00 de la tarde.

Luinny, quien hace unas semanas estrenó una de las cabinas más moderna de la radio dominicana, explicó a través de sus redes sociales que tomó la decisión:

“Después de varios meses de haber llegado a un supuesto “acuerdo” con los ejecutivos de MixX 104.5 y no llegar a un entendimiento por encima de lo ya acordado con ellos y aun así insistir en temas de negociación de mis plataformas digitales que he trabajado por muchos años, el día de hoy anuncio mi salida oficial de Grupo López y la emisora MixX como colaborador y socio de dicha emisora”, compartió en sus redes sociales.

En ese sentido, comunicó que la decisión se da con miras a seguir creciendo y expandiendo sus plataformas.

Por tal virtud, “acabamos de cerrar contrato con el prestigioso grupo de Medios RTN y las emisoras @power103fm (Santo Domingo) y @kv94rd Para todo el Cibao, desde este lunes 4 de Julio nuestros programas “El Show de Luinny” de 7:00 a 9:00 a.m. y en las tardes de 2:00 a 5:00 p.m. serán transmitidos por dichos medios, con mayor alcance en Santo Domingo y todo el Cibao”.

Al finalizar, Corporán agradeció a todos los que “siempre nos apoyan”.

El Show de Luinny está conformado por los panelistas: Yaritza Valdez, Mata Lluvia, Juan Francisco “La Pitonisa”, Mey Feliz “Fogón Tv” y Richard Hernández.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad